Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Las frases más fuertes contra Marcelo Tinelli!

El conductor de ShowMatch está viviendo horas críticas para la decisión de su futuro.

Marcelo Tinelli sigue disparando contra grupo Clarín. En Intrusos hoy dijeron que hasta el jueves hay una posible «tregua» entre el conductor y Clarín, hasta definir su futuro en Canal 13. Pero si bien varias notas del diario en contra de él fueron bajadas, desde el medio del espectáculo no cesaron las repercusiones y críticas hacia Tinelli.

Por el lado empresarial, la frase que más sonó en el Grupo Clarín fue: «Tinelli es más barato afuera que adentro de la pantalla». A esa frase la acompañó otra: «Si ya lo colgamos en 2013 ¿Por qué no ahora?» Según Rial, si sacan a Marcelo Tinelli de la televisión matan a dos pájaros de un tiro. Por un lado, evitan un gasto en el conductor y que hable mal de ellos.

En la televisión, periodistas considerados como los «halcones» de Clarín, dispararon contra el conductor durante todos estos días. Leuco había dicho en una extensa columna «Tinelli miente, Clarín no». Jorge Lanata, también le pegó incluyendo a Adrián Suar: «Marcelo dice que Clarín miente, El Trece respalda a Marcelo, El Trece dice que Clarín miente. ¿Qué raro no?».

El accionar de Marcelo Tinelli tampoco pasó desapercibido en el ámbito del fútbol, por ser el dirigente máximo de la Súperliga. Según dijeron en Intrusos, varios dirigentes de clubes se habrían comunicado con «Chiqui Tapia», presidente de la AFA, para decirle que «no pude manejar el fútbol, nos hace perder plata».

¿Y en el ámbito político? Hay quienes dicen que si bien «Marcelo es el nuevo enemigo político de Clarín hoy», opositor al gobierno actual, «Alberto estaría furioso con Tinelli», desde su primer viaje. También los más cercanos al kirchnerismo no le perdonan que comparara a Cristina con Macri y habrían decidido distanciarse del conflicto: «No lo toquemos, tiene lepra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados