Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¿Lautaro Martínez se queda en Inter? Zanetti volvió a hablar de su futuro

El vicepresidente del Inter, Javier Zanetti habló nuevamente de los rumores que vinculan a Lautaro Martínez con el FC Barcelona

El traspaso de Lautaro Martínez al FC Barcelona está rodeado de una inmensa incertidumbre. Son muchos los factores que pueden influir en el futuro del delantero de Inter, y no será sino hasta el inicio del mercado que se sabrá lo que sucederá con el argentino. El vicepresidente del equipo neroazzurro, Javier Zanetti habló nuevamente sobre los rumores que vinculan al ‘Toro’ con el Camp Nou.

Lautaro

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona pretende fuertemente a Lautaro Martínez. El equipo azulgrana prepara un gran recambio generacional, y todo apunta a que será el delantero de Inter el heredero de Luis Suárez en la delantera culé. Sin embargo, es mucha la información que surge sobre el posible movimiento de mercado y las grandes complicaciones que enfrentan los de la Ciudad Condal.

Tal y como lo había hecho días atrás, Javier Zanetti habló sobre el futuro del ex Racing. El vicepresidente interista resaltó ante ESPN que el futuro del delantero está ligado al club lombardo. «Ha mejorado mucho en el último año, también gracias al trabajo de Conte. Cuando jugaba en Argentina y negociábamos con Diego Milito recuerdo lo mucho que creíamos en él desde el inicio. Le veo feliz en el Inter, se identifica con el club. ¿El Barcelona? Veo su futuro en nerazurro».

Icardi

Zanetti también fue cuestionado por otro delantero argentino, Mauro Icardi. El excapitán de Inter se encuentra a préstamo en el París Saint-Germain (PSG), luego de numerosos problemas con la plantilla, dirigencia e hinchada que llevaron a su salida. «No sé qué pasará. No hemos hablado de mercado por ahora. Con el problema que estamos viviendo lo más importante es la salud. Luego ya tendremos tiempo para pensar en todas estas cosas».

El exjugador resaltó que la plantilla actual de Inter tiene un gran potencial a futuro. «Antonio Conte está trabajando bien y se ven los resultados. Gracias a él los jugadores han mejorado y el Inter ahora tiene un equipo con un gran valor, también económico. Disponemos de un ‘mix’ de jóvenes prometedores y jugadores expertos. El camino por recorrer es largo… pero veo un gran futuro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados