Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

¿Le conviene volver? ¡Los motivos que ponen en jaque la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión!

En Intrusos dieron los detalles que indicarían la posible renuncia de Tinelli en canal 13.

Justo cuando Marcelo Tinelli anunció la postergación del Bailando 2020 y la suspensión del ensayo de las parejas del certamen, se vio envuelto en un escándalo mayor. Diario Clarín, afín al canal en el que hace su programa, salió a destrozarlo. Sacó una nota donde lo acusaba nuevamente por no respetar las medidas de la cuarentena. Ahora peligra su vuelta a la TV.

Esta vez Marcelo no soportó las críticas y salió a responderle. En Intrusos, dieron una teoría sobre lo que pasó: Según los panelistas se trataría de un ataque político hacia Tinelli, por su afinidad con el gobierno oficialista y por un posible deseo de renuncia del conductor. Lo más extraño, es que esta tarde, el mismo Marcelo hizo un retweet a una reflexión de Roberto Rinaldi.

El tweet decía: «Desde que @cuervotinelli inclinó la cancha política hacia el oficialismo, algunas tropas del medio lo estaban esperando. Seamos sinceros, no es casual». Este mensaje que compartió Marcelo tampoco lo es, en un momento de tensión extrema con Clarín y Canal 13. Notablemente con este mensaje quiere dar a entender muchas cosas.

Pero este no es el único motivo que lo estaría alejando de este medio y de la televisión este año. Según Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos, tiene motivos de sobra para alejarse. Uno de ellos, es la cuarentena extendida que le complicaría el regreso a Buenos Aires desde Esquel, ya que sería para otro reproche. Otro, es su edad. Con 60 años ya entra en el grupo de riesgo.

También le juega en contra la situación del país. Con la angustia y el sufrimiento que genera la pandemia, Tinelli estaba reflexionando si es momento para mostrar escándalos en la televisión: como las peleas entre Cinthia Fernández y Baclini, o Flavio Mendoza y Polino. Por último, pero no menos importante, la crisis de anunciantes en cuarentena. ¿Volverá o no?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados