Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le propuse irnos de viaje» ¡El frustrado romance de Mirtha Legrand!

La Chiqui le habría cortado el rostro a un codiciado galán.

Sin dudas, Mirtha Legrand es una de las figuras que más repercusión tiene en los medios del espectáculo. Esta vez no fue la excepción y la diva de los almuerzos volvió a generar polémicas al quedar envuelta en una nueva polémica. ¿Qué pasó? Se vinculó a la estrella de El Trece con un reconocido galán.

En las últimas horas salió a la luz un detalle inesperado. Fue un reconocido actor el que se paró frente a las cámaras de «Intrusos», ciclo que lidera Jorge Rial en la pantalla de América Tv y confirmó que quiso conquistar a la madre de Marcela Tinayre.

Su nombre es nada más y nada menos que Mike Amigorena. El actor dejó boquiabierto a Jorge Rial al expresar su admiración por Mirtha Legrand, aunque sus métodos de seducción no tuvieron resultado. “Se la perdió Mirtha. Yo estaba cargado de paciencia, con ganas de salir y comer rico. Le dije a la señora que viajemos y comamos rico», confesó.

Luego, Mike fue por más y dio detalles de su frustrado amorío: «Le propuse a Legrand irnos de viaje juntos. Alguien que le de cariño, compañía. Yo hubiese sido un compañero. Hubiera tenido un muy buen vinculo con Juanita y Nacho», declaró al despertar la risa de Rial y sus panelistas.

«Ahora viviríamos en casas separadas. Yo preferiría independencia, visitarnos pero no todos los días para extrañarnos», señaló y ante la pregunta de si quiso enamorar a la animadora de 93 años, Amigorena cerró: “Esto fue hace cinco años, cuando estaba como para cualquier arreglo. No es que agarraba lo que venía, pero llega un punto en tu vida en el que decís que capaz querés alguien que esté realizado en su vida». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados