Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

"Les pido disculpas, me hago cargo": El Pollo Álvarez lanzó un fuertísimo exabrupto y tuvo que disculparse

El conductor no podía creer lo que estaba viendo.

Un momento muy tenso se vivió este lunes en Nosotros a la Mañana, cuando el conductor, el Pollo Álvarez, se mostró indignado con las imágenes de un ciclista en la localidad cordobesa de Río Cuarto, que violó la cuarentena establecida por el gobierno nacional, debido a la pandemia de coronavirus que preocupa al mundo entero. «

A ver, hablando de violar la cuarentena, vamos a ver un caso…Esto a mí me preocupa porque estamos hablando de un salame, de un idiota, que hace a las veces de la salame mujer del otro día, porque hay que ser salame para violar la cuarentena, pero más salame hay que ser para grabarte y que lo vean los demás, ¡salame! Perdón, me emocionan estas cosas», lanzó furioso.

Su compañera, Sandra Borgui, también fue muy directa. «Da mucha bronca porque no es que te arriesgás vos, estás arriesgando a la población, y eso es lo que te están pidiendo justamente que no ocurra», sostuvo, poco antes de comenzar a reproducir el video que generó la polémica. «Retornando al imperio después de una jornada de bici, de rodar, espectacular», se lo escucha decir al hombre.

«Hicimos Chucul-Río Cuarto, espectacular día y condiciones. Tuve que esquivar, a la salida de Río Cuarto, la caminera por El Tropezón, salida del camino ahí enfrente del aeropuerto, y había otro control pasando el frigorífico. Los dos fueron evadidos exitosamente. Ahora nos dirigimos a la morada», manifestaba generando mucha indignación.

«Bueno, entiéndame, les pido disculpas, me hago cargo. Me da una bronca que alguien sea tan salame de estar alegre por ser un salame, porque estaba contento de que violó dos controles, no uno», senteció el Pollo Álvarez mientras sus compañeros también estaban muy molestos. «¿Es una persona normal, está en todos sus cabales? Digo, pregunto» indagó afirmó Ariel Wolman «Cada vez que pasa esto me acuerdo de Luis Brandoni en Esperando la carroza, ahí lo tenés al…», disparó por su parte Gastón Marote.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados