Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

LG da más detalles sobre su nuevo celular 5G, Velvet

Un corto video nos da una mejor mirada al innovador modelo.

Hace unos pocos días, LG había anunciado su nuevo celular de alta gama. Marcando una dirección distinta para la compañía que siempre nombró sus modelos de smartphone con códigos alfanuméricos, el nuevo celular se llamará Velvet. Su nombre (terciopelo en español) denota una suavidad y comodidad, que es acentuada por su diseño. Hoy mismo, LG lanzó un corto video en el que podemos ver un poco más sobre el mismo.

Innovación en su diseño

En lo que más se enfoca este pequeño tráiler es en su cámara estilo «raindrop», o gota de agua. En un mercado saturado de teléfonos en los cuales la cámara es un conjunto ostentoso de lentes, LG decidió colocarlos de una manera más elegante y atractiva. Con el lente más grande arriba, dos lentes medianos abajo y abajo de todo el flash, el resultado es un diseño particular que llamará la atención de muchos.

Entre otros detalles que revela el video, podemos ver que Velvet tendrá entrada de 3,5mm para auriculares. Esto viene como buena noticia a aquellos que siguen usando auriculares con cable, ya que con los recientes modelos de Apple esto se estaba empezando a descartar. Si bien los auriculares Bluetooth son más cómodos y están de moda, no llegan a tener la fidelidad de sonido de unos con cable, que podrán ser usados con este celular.

Procesador y modelos

El trailer también confirma el tipo de procesador que tendrá el nuevo LG Velvet. Se trata del Snapdragon 765, que si bien es eficiente, se trata de un modelo anterior al Snapdragon 865, el chip de Qualcomm que están usando la mayoría de los teléfonos. Sin embargo, el modelo 765 tendrá soporte de 5G, por lo cual llevarlo a un modelo más reciente subiría demasiado su precio.

Por último, se mostró la variedad de colores en los que podremos conseguir LG Velvet. Al menos de lo que se ve en el tráiler, tendremos cuatro opciones: negro, blanco, verde, y naranja/rosa. En cuanto a su salida, aún no fue confirmado por la empresa coreana, pero según se dice será a mediados de mayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados