Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Velvet
LG Velvet

TECNO

LG revela Velvet, su próxima linea de celulares que promete innovar

Cuenta con un diseño que se enfoca en «elegancia táctil».

La compañía coreana LG reveló su próxima línea de celulares, que romperá con muchos estándares presentados por la misma empresa con anterioridad. Se trata de Velvet: desde su nombre ya podemos verificar que innovará en cuanto a las tradiciones de LG, al nombrar sus modelos antiguos con letras y números.

En cuanto al nombre de Velvet, la compañía anunció el razonamiento detrás de su nombre. «Estamos a favor de nombres familiares y expresivos que ayudarán a que el consumidor capte la esencia del dispositivo que más se ajuste a sus necesidades», expresó en un comunicado LG. También mostraron su diseño particular.

Se trata de un celular con bordes curvos simétricos, tanto en la parte posterior como en la frontal. Esto también marca una dirección distinta a la tomada por los anteriores celulares de LG. Es llamado un «diseño de arco 3D» por la compañía. El objetivo principal de la compañía era presentar un teléfono con «elegancia táctil«.

LG buscaba, también a través de su nombre Velvet (terciopelo) dar al público una sensación de «suavidad y fluidez». Con un mayor énfasis en diseño, la compañía buscó un acercamiento más intuitivo a lo que buscan sus consumidores, así como una apariencia más amigable y que responda a gustos particulares.

Destaca la colocación de sus cámaras, que están en un estilo llamado «raindrop» (gota de lluvia). Se trata de 3 lentes y un flash, colocados de manera vertical y descendente, de manera que se asemeja a una gota de lluvia cayendo en una superficie. Si bien no se ha dado una fecha oficial, se espera que LG Velvet salga a mediados de mayo. Tendrá que competir con la próxima línea de iPhone 11 y Samsung Galaxy S20, que también saldrán pronto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados