Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan / Instagram

CELEBRITIES

Lindsay Lohan está de regreso con un prometedor proyecto

Luego de postear un críptico video en sus cuentas personales, la artista elevó las expectativas de sus seguidores.

Lindsay Lohan está de regreso y quiere que todo el mundo lo sepa. La actriz y cantante, de 33 años, se hizo presente en redes sociales para compartir un críptico video de 30 segundos desde su Instagram personal. En él, aparentemente adelanta un nuevo proyecto vinculado a la industria del entretenimiento. Para hacer más resonante el mensaje, la estrella ha borrado todos las demás publicaciones de su perfil.

El vídeo se abre con un clip sobre un televisor borroso, interrumpido rápidamente para mostrar tres televisores de caja colocados en el suelo en una habitación oscura con paredes de ladrillo. Varios clips de Lohan de noticias controversiales del pasado comienzan a presentarse de manera sucesiva. En el primer corte, el graph delata el título: «Evolución de Lindsay Lohan».

La pieza luego corta a alguien diciendo «Escuché a Lindsay Lohan…» seguido por las voces de locutores pronunciando su nombre. A medida que las viejas imágenes de Lohan continúan reproduciéndose, las voces progresan más rápido hasta que una explosión estalla en la pantalla seguida de una cara sonriente. «¡He vuelto! ????» subtituló la estrella el misterioso posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Im back! ????

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Los fans se apresuraron a compartir sus reacciones. «No puedo esperar, nena», comentó una persona. «Omg nueva música???» añadió otra. En su faceta como cantante, Lohan marcó su regreso musical con «Xanax» en septiembre pasado. Este se trató de su primer tema en 11 años. Sin embargo, Lohan no aclaró más detalles sobre su enigmático posteo, de manera que también podría estar insinuando un próximo proyecto cinematográfico.

Los tropiezos de Lindsay Lohan

En julio de 2007, Lohan fue arrestada en California bajo los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, posesión de cocaína, transporte de un narcótico a un centro de custodia y conducción con licencia suspendida. En ese momento, su abogado dijo que la estrella, que había salido recientemente de la rehabilitación, había «recaído» y estaba recibiendo «atención médica».

En los años siguientes, Lohan siguió apareciendo en los titulares por varios problemas legales, incluyendo un arresto en 2012 por un supuesto altercado en un club nocturno de Manhattan y otro arresto por huir después de que supuestamente golpeara a alguien con su coche en Nueva York. Aunque tuvo un perfil bajo en cine, volvió a la televisión con su propio reality show en 2014, que duró una temporada. El año pasado, Lohan inició su segundo reality con «Lindsay Lohan’s Beach Club».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados