Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lloro las pérdidas»: El melancólico mensaje de Araceli González

La actriz está atravesando un duro momento.

Con mucho dolor el miércoles 29 Fabián Mazzei comunicó que su madre Chiquita había fallecido. La mujer tenía 84 años y en el último tiempo se estaba enfrentando a diversos problemas de salud, entre ellos una hernia de hiato y un cáncer de mama. El actor la recordó en Instagram colocando una foto de los dos riéndose y un dulce mensaje al que su mujer Araceli González reaccionó.

La actriz comentó el posteo y lamentó la pérdida de su suegra. «¡Ay Chiqui linda! ¡Cómo te vamos a extrañar! Te queremos tanto. Acompañaste tanto a mis hijos y a mi… Hiciste un hombre hermoso. Agradezco tu amor porque lo hizo este hombre que es hoy, al que amo con toda mi alma. Te vamos a extrañar tanto. Descansa mujer bella de oro. Entregaste todo y además nos divertías. Nos cocinabas, nos acompañabas».

Horas más tarde González también aprovechó sus cuentas para escribirle una extensa dedicatoria a Mazzei y darle fuerzas. «La vida sorprende, golpea, asombra, reaviva, impulsa, detiene, avanza. En medio de una pandemia dejamos una vida intensa, voraz, agitada y devoradora. Para ingresar a una nueva vida que cambia totalmente…», comenzó escribiendo Ara.

«Cada uno de nosotros lo vivimos distinto. Es momento de reflexionar, de sentir, de escuchar y de mirar. Más allá de nuestras responsabilidades diarias, con nosotros y con nuestra familia. Siento en mi interior desafíos nuevos. Debemos reinventarnos. Explorar zonas distintas y desconocidas. Vivimos encuentros, pérdidas, alejamientos, certezas, angustias, sorpresas. decepciones y tristezas», continuó.

Por último Araceli cerró refiríendose a su suegra: «Quizás pasamos por todo lo que no creen. Por lo tanto a pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estamos igual. ¡Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21! ¡Lloro pérdidas! ¡Acompaño duelos! Me transformo, me re invento. Pienso, siento. Abrazo y todo esto también recibo. Dormir cuesta… ¡ay Chiqui!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados