Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Lo dijo! Conocé la enfermedad que ataca a Selena Gómez

De primera mano, esto fue lo que aseguró la joven estrella.

Luego de que se tuviesen muchos cuentos de pasillo, la famosa cantante, Selena Gómez, se sinceró sobre sus problema con la ansiedad y la depresión, siendo esta la primera vez que compartió públicamente el diagnostico definitivo de su médico tratante. Sin miedo ni tabú, la celebridad contó a detalle cuál era su enfermedad.

En el mes de enero, la joven de 27 años de edad, recordó experimentar los efectos asociados con el trastorno bipolar, aunque aseguró que intento vivir con la sintomatología.»Mis altibajos eran realmente altos, y mis bajos me sacaban por semanas», dijo la estrella. Era un hecho, ella sufre de bipolaridad y ya tiene un certificado que lo hace real.

Al mismo tiempo, Selena Gómez que afirmó «Descubrí que sí tengo problemas de salud mental» y aclaró que resultó un «gran alivio». Luego de ser tratada, se le vio un cambio rotundo a la cantante, incluso ella misma lo aceptó. «Tomé el medicamento correcto y mi vida cambió por completo».

Ayuda a los más necesitados

En su última versión de su disco «Rare«, que resultó ser de lujo, mostró canciones como: Boyfriend,’ ‘She’ and ‘Souvenir’. Esa es la información que ha estado publicando la también actriz y productora de televisión, a través de su cuenta Oficial en Instagram. Aunado a ello, y para lograr un mayor aporte, se unió a un fondo de ayuda llamado ‘Plus1 COVID-19‘.

Asimismo, comentó que “con la palabra SELENA al 50155? las personas que estén interesadas, podrían contribuir con el Fondo. Este, se enfocará en destinar el dinero en: “medicinas, alojamiento, ropa, comida y otros gastos vitales para las personas afectadas por enfermedad o pérdida de trabajo”, tal y como lo describen en su portal web.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados