Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Lo haría» ¡Luego de las críticas, el novio de Lizy Taglini hizo un fuerte descargo!

El prometido de la conductora se cansó de los comentarios maliciosos.

Hace unos días Leo Alturria, el novio de la famosa conductora Lizy Tagliani, sorprendió a todos con una propuesta matrimonial. El hombre que lleva varios meses de relación la humorista se animó a comprometerse con su amor en medio de la cuarentena. Lo más sorpresivo fue que no lo hizo de manera tradicional. Ante el contexto de la pandemia por el COVID-19, la pareja de animadora, optó por hacerlo mediante Instagram. Pero no todo fue felicidad, el Alturria recibió diversas críticas.

Tanto Lizy como Leo recibieron comentarios haciendo notar que su romance no es serio. Muchos apuntaron a un supuesto interés económico por parte de Aturria. Sobre el tema, el novio de Tagliani expresó: «Vamos a poner el gancho en la libreta roja, a salir con el acta de matrimonio en mano en medio de una lluvia de arroz, y nos vamos a sacar las fotos como corresponde», contó, y agregó: «Si Lizy me pide firmar un contrato prenupcial lo firmaría. No me quiero casar por interés, sino porque estamos enamorados».

Por otro lado, Leo también habló de la posibilidad de mudarse con la conductora: «Todavía no pensamos en eso. Pero ella ya se quedó en casa como por una semana y no tuvimos problemas. Por el momento no renunciaría a mi trabajo, porque la idea también es tener dos casas porque en su momento cada uno va a necesitar su espacio. Así que ella podría irse a su casa de Hudson y yo me quedo acá, o nos juntamos unos días. Convivir no es un problema».

En cuanto a la fecha de la boda, que cada vez parece más cercana, el hombre comentó: «Cuando pase la cuarentena definiremos la fecha, porque además queremos que la gente se pueda abrazar». Anteriormente, ambos habían proclamado que querían una gran celebración, cosa que no puede darse por el momento ya que una de las cosas más importantes en esta pandemia es respetar el distanciamiento social para prevenir el contagio masivo.

Lizy y el «hate» en Twitter

Luego de lo expuesto, resulta de interés mencionar que Lizy estuvo atendiendo a todos los que la atacaron por sus futuras nupcias. Recientemente la famosa dijo que «Leo había estado casado con travestis millonarias y que ellas le habían dejado una herencia», obviamente todo en tono de humor. Además señaló la transfobia que algunos hicieron notar en sus comentarios refiriéndose a la identidad de género de la destacada conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados