Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Lo más visto! Las tendencias de Netflix en Argentina durante la cuarentena

En cuarentena las series de Netflix son la mejor opción.

La actual crisis derivada del coronavirus está afectando gravemente a la industria del entretenimiento. Sin embargo, algunas compañías de servicios streaming se han visto beneficiadas. Una de ellas es Netflix, que ha alcanzado cifras inigualables de ganancias. En Argentina, algunos de sus contenidos son tendencia.

Durante la cuarentena, ya revelaron cuáles fueron las series más vistas. En el décimo lugar se encontra “Ozarc”, una serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero. En el noveno, “Vis a Vis”, la serie sobre una joven que va a prisión y debe aprender a sobrevivir.La octava más vista es “La piloto”, que habla de una azafata metida en un negocio.

En el séptimo lugar, “Better Call Saul”,la famosa precuela de “Breaking Bad”, una de las series favoritas de todos los tiempos. La sexta que es tendencia es “Vivir sin permiso”, que muestra la guerra por la sucesión del trono de un gran narco que sufre de alzhéimer. Dentro del top 5 está “Blindspot”, que presentó su cuarta temporada, sobre el equipo del FBI.

En el cuarto lugar, “Toy Boy”, la famosa serie del stripper que habla sobre la noche, la muerte, el dinero, la traición, la corrupción y la venganza. La tercera más vista es «El juicio», la serie italiana sobre el asesinato de una adolescente, que sacude las vidas de la fiscal, el abogado ambicioso y una sospechosa que dice ser inocente.

La segunda serie que es tendencia es «La casa de papel«, la serie española que sacó la cuarta temporada y promete volver con más historias de los ladrones más populares. ¿Cuál es la serie más vista de Netflix en Argentina? «Poco ortodoxa». La impactante historia de una joven de Brooklyn que huye a Berlín para evitar un casamiento arreglado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados