Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marvel

CELEBRITIES

Los fanáticos de Marvel están emocionados con una gran sorpresa del estudio, luego del reajuste de sus estrenos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Aunque las fechas de varios esperados títulos se han corrido, una noticia ha llevado algo de alegría a los aficionados.

Las últimas horas han estado cargadas de noticias para los fans de Marvel y del cine en general. Disney ha reajustado su calendario de estrenos, luego que el coronavirus aplastara por completo sus planes iniciales. Finalmente se han pactado nuevas fechas de estreno para esperadas películas que llegarían este 2020, y entre ese movimiento, dejó caer una sorpresa.

En primera instacia “Black Widow” ha tomado la fecha de estreno de “The Eternals”, haciéndose cargo del 6 de noviembre para su debut en las salas cinematográficas. La película interpretada por Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie, por su parte, no llegará a los cines hasta el 12 de febrero de 2021, fecha que antes estuvo dispuesta para “Shang Chi”.

Esta última se ha trasladado al 7 de mayo de 2021 mientras que “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness”, no hará su debut hasta el 5 de noviembre de 2021. “Thor: Love And Thunder”, tendrá su estreno el 18 de febrero de 2022. Pero entre tanto movimiento, también se confirmaron tentativas fechas de estreno de dos esperadas secuelas.

“Black Panther 2” y “Capitana Marvel 2”, llegarían en mayo y julio respectivamente. Respecto al último título, originalmente iba a ser lanzada el 29 de julio de 2022, pero ahora llegará el 8 de ese mismo mes, adelantándose ligeramente en su estreno. La noticia que ambos títulos de la fase 5 están firmes, ha sido motivo de festejo en redes sociales.

¿Qué se puede esperar de la secuela de «Capitana Marvel»?

Los detalles de «Capitana Marvel 2» aun son escasos. Por el momento se sabe que la película estará ambientada en el presente, teniendo un salto temporal de varias décadas de donde la dejo su entrega anterior. Lo más probable es que los Skrulls sigan teniendo una gran relevancia en la trama. Para conocer más detalles sobre el título te recordamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados