Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
"Los Otros" se viene la remake

CELEBRITIES

“Los Otros”, el éxito de Nicole Kidman, tendrá su remake con un impresionante giro moderno

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El filme de Alejandro Amenábar cumplirá dos décadas y se busca repetir el éxito de taquilla con una nueva versión.

En 2011, “Los Otros”, una espeluznante cinta de terror de mediano presupuesto deslumbró a los espectadores y se convirtió en un impresionante éxito de taquilla. Con una inversión inicial de 17 de millones de dólares, la claustrofóbica historia protagonizada por Nicole Kidman, recaudó una suma superior a los 200. Ahora, a un año de su 20º aniversario, la película de Alejandro Amenábar está recibiendo un tratamiento de remake.

Deadline ha revelado que Sentient Entertainment, con sede en Los Ángeles, es la productora que ha ganado los derechos para reiniciar la popular cinta. Aún no se ha anunciado el reparto ni el equipo, pero se dice que el proyecto ya está despertando un gran interés entre grandes actores y grandes estudios.

Pero también se destaca que el plan es reinventar y modernizar la historia que se ve en la primera película. En una declaración con el medio, la responsable de Sentient, Renee Tab, señaló las «extrañas» similitudes entre la película y la actual situación por el coronavirus. Como muchos recordarán, la historia de “Los Otros” sigue a una familia aislada del resto del mundo.

Aun así, no está claro en este momento si la pandemia será un factor en la trama, pero parece algo posible. «Es casi inquietante y extraño lo oportuno de los temas de hoy. El auto-aislamiento, la paranoia, el miedo, y por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y de cualquier daño«, agregó Tab.

«Esperamos desenredar las capas detrás del personaje principal, Grace, cuyo dolor y demonios atraen a los espectadores a un viaje verdaderamente compasivo». Ambientada en Gran Bretaña tras la Segunda Guerra Mundial, “Los Otros” sigue la conflictiva historia de Grace (Nicole Kidman). Una madre que deberá hacerse cargo de sus dos hijos,y su apartada mansión, luego que su marido cae desaparece en batalla. Sin embargo, extraños eventos comienzan a suceder, dando a entender que no están del todo solos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados