Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Los temores de Manu Ginóbili por el coronavirus y su desapego al básquet

El ídolo de la Selección Argentina de básquet participó de un podcast con Nicolás Laprovittola y dejó varios títulos.

Uno de los deportistas argentinos que sin dudas quedó en la historia fue Manu Ginóbili. Gracias a su tarea en la Selección Argentina de Básquet y San Antonio Spurs se convirtió en una verdadera leyenda con la pelota naranja en las manos. Pero parece que ahora no quiere saber nada con la actividad que le dio todo. En un Podcast que organiza Nicolás Laprovittola, el bahiense dejó varios títulos.

«Prefiero jugar al tejo, al tenis o comer una picada antes que volver a jugar al básquet. No toco una pelota desde hace un año y medio y estoy destruido físicamente. Creo que si me invitan para jugar un picadito, alguna metería y algún pase inesperado daría, pero no podría volver a la NBA«, aseguró Manu, que finalizó su carrera en el 2018, con nada menos que 40 años de edad.

En la misma postura agregó: «Estoy en un período de desintoxicación a tener que responder a las presiones y responsabilidades. Desde el momento en que decidí colgar las zapatillas, bajé 17 cambios. Empecé a disfrutar otras cosas de la vida, como ayudar a mis hijos en el colegio, pasar el verano en Argentina o comer lo que se me ocurra. No extraño para nada esa contaminación», explicó.

Por otra parte, Manu reflejó sus temores por los efectos del coronavirus desde su casa en Estados Unidos. «No sé qué es lo que pueda llegar a pasar, porque hay un 25% de chicos que no saben si van a comer la próxima comida. Tengo miedo a la rebeldía del proletariado cuando no tengan para comer. En Estados Unidos existen estos problemas y ahora se sumarán más de siete millones de desocupados», dijo.

Por último el ex San Antonio aseguró que está un tanto preocupado por la salud de sus padres que se encuentran en Bahía Blanca. «Están en el área más vulnerable por la edad que tienen», concluyó. Manu, al igual que muchas otras figuras, se puso al frente de campañas concientizadores para ayudar en estos tiempos tan difíciles. Es por eso que sus recomendaciones son claras: mantener el distanciamiento y cumplir las normas de higiene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados