Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

INDEPENDIENTE

Lucas Pusineri dice que Independiente puede ser campeón

Lucas Pusineri aseguró que Independiente tiene grandes chances de salir campeón de la Copa de la Superliga.

A la espera del regreso del fútbol en Argentina, los entrenadores de los equipos de primera división planifican y aguardan. Mientras los jugadores se siguen entrenando por su cuenta, los técnicos esperan y algunos se ilusionan con lo que pueden conseguir cuando vuelvan a jugarse los campeonatos. Lucas Pusineri viene de un inicio más que aceptable en Independiente y dice que el equipo está para ser campeón.

Lucas Pusineri y las chances de un título

«No estamos lejos de lograr un campeonato», dijo Pusineri en diálogo con Jogo Bonito, por Late. «Ojalá le podamos dar esa alegría a la gente», deseó el entrenador del Rojo, que después de un paso exitoso por el fútbol de Colombia, llegó a Independiente para tener su primera experiencia como técnico en el país. Y pese a un traspié en el clásico contra Racing, considera que el balance positivo y hasta se ilusiona con un título.

Lucas Pusineri ya sabe lo que es darle una gran alegría a los hinchas de Independiente como jugador, ya que marcó el gol que posibilitó el título en 2002. Y ahora quiere repetir como técnico. «Sería brillante darle un título a la gente, quiero darle esa alegría que ya le di como jugador», dijo Pusineri, que quiere ganar la Copa de la Superliga. «Es todo parejo y ahora son pocas fechas y una final. No estamos lejos de lograr eso. Creo que hay plantel».

Pusineri no fue la primera opción de la dirigencia de Independiente, pero desde que arribó al club no hace más que trabajar para lograr resultados con el equipo. «Desde que llegué el 21 de diciembre al país no he parado. Me duermo pasadas las 23 y me levanto todos los días 5.30. Siempre pensando y hablando de Independiente. Sé que el fútbol argentino es exigente», sostuvo el exjugador del Rojo.

Si bien Pusineri no quiso ilusionar a los hinchas con el retorno de algunos jugadores al club, especialmente el del Kun Agüero, fue optimista con el retorno de un exdefensor de Independiente. «Con David Abraham fui compañero y tengo buenos recuerdos de él. Está entre las posibilidades y lo tengo en consideración», dijo Pusineri, que igual aclaró: «Sinceramente todavía no hablé con él. Me pone contento su presente en Europa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados