Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Manu Ginóbili habló de su relación con Messi y Maradona

El bahiense comentó cómo conoció a los astros del fútbol hace varios años.

Uno de los ídolos máximos del deporte argentino es Manu Ginóbili. Gracias a su nivel en San Antonio Spurs y la Selección Argentina de Básquet logró meterse en el corazón de los hinchas, ademas de haber logrado una gran cantidad de consagraciones. Durante esta cuarentena se dispuso mucho tiempo a participar en las redes sociales, y en el día de ayer charló un largo tiempo con otra leyenda como Adolfo Cambiaso.

Junto con el mejor polista de todos los tiempos hablaron de varios temas, y en metiéndose en el fútbol, Manu aseguró que tiene muy poca relación con jugadores. «Del fútbol no conozco a nadie, nunca coincidimos… a Juampi Sorín lo conocí hace relativamente poco», afirmó. Justamente hoy a partir de las 20 hs el ex capitán de la Selección Argentina de fútbol entrevistará al bahiense por Instagram Live.

Ante la expresión de Ginóbili, Cambiaso le consultó si había tenido la chance de conocer a Maradona y Messi. Fue así que el ex San Antonio contó su experiencia con ambos astros. «A Leo lo saludé en un Juego Olímpico, en Beijing 2008. Coincidimos en la villa olímpica, pero en ese momento no era Messi todavía. Era algo que parecía que iba a ser Messi, pero no era él», explicó.

Asimismo también tuvo la chance de estar mano a mano con Pelusa. «Fue cuando me entrevistó para su programa. Fue espectacular conocerlo y ver el lado más humano de Diego, no al Diego mítico. Él es divino y conmigo fue súper generoso. Eso cambió un poco mi mirada. Yo lo admiraba como el ídolo deportivo que es, pero me mostró el otro lado y me hizo bien porque aprendí», aseguró.

Manu está catalogado como uno de los mejores deportistas argentinos de todos los tiempos, por lo que puede sentarse a la par del ídolos futbolísticos. Sin embargo él mismo se encargó de mostrase más que maravillado con una figura como la de Maradona, más por su persona que por su tarea como deportista. «Ver su generosidad para conmigo me hizo ser más generoso a mí para con otros deportistas, fue una linda experiencia», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados