Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marc Anthony dejó a todos sus fanáticos anonadados

Sin previo aviso realizó una hermosa interpretación.

El cantante puertoriqueño, Marc Anthony, sorprendió a todos sus fanáticos con una publicación en su cuenta oficial de Instagram la tarde de ayer. ¿Qué se encontraba haciendo? Lo que mejor sabe hacer ¡Cantar! Confiado de su habilidad, mostró sus grandes dotes artísticos y deleitó a sus seguidores con una hermosa canción.

La canción elegida fue «A song for you«, del legendario cantante estadounidense de soul Donny Hathaway. Con más de un millón de reproducciones todos sus fanáticos supieron agradecer el detalle, a demás de esto, el artista se mostró muy cercano a ellos dejando una gran reflexión.

«Una canción para ti, por Donny Hathaway. La música nunca me ha fallado y en momentos como estos no es de extrañar que es a donde corro. Estoy aquí escuchando mis canciones favoritas y a veces las canto como en este caso. Yo continuare. Espero que disfrutes escucharlo tanto como yo lo cante», fueron las palabras exactas que compartió Marc Anthony.

La canción favorita de Marc Anthony

Este icónico tema, «A Song for You«, es la canción más escuchada de Hathaway en la plataforma musical de Spotify, allí cuenta con más de 41 millones de reproducciones. Cabe destacar que este tema formó parte del disco «Donny Hathaway», lanzado en 1971. Sin duda alguna ¡Todo un clásico del soul.

Pese a que muchos aplaudieron la acción de Marc, algunos esperan que su ídolo ofrezca algún concierto en vivo que sea más duradero tal y como lo han hecho otras celebridades. Luego de cancelar su gira «OPUS» motivado al confinamiento obligatorio sería un lindo gesto para su fanaticada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados