Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Marcelo Tinelli habló de la valija que recibió en Esquel en medio de la cuarentena!

El conductor se refirió a la última polémica que lo rodea.

El 19 de marzo, unas horas antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena total, Marcelo Tinelli viajó a Esquel junto a su familia para pasar allí el período de aislamiento. En las últimas horas, trascendió la información de que el famoso conductor habría recibido una valija en el aeropuerto de la localidad que fue a retirar su casero, lo que llamó mucho la atención de todos.

Finalmente, el presentador del Bailando rompió el silencio y contó la historia detrás de su último escándalo. En diálogo con el ciclo radial que conduce Luis Novaresio, Marcelo aseguró que tuvo que hacer un pedido a Buenos Aires porque en donde se encuentra no estaba la medicación que necesitaba él y su hija. Para ello contrató a un taxi aéreo. “Yo no me moví en los 25 días que estoy acá”, arrancó explicando.

“Nosotros lo único que hicimos es seguir un tratamiento médico. No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”, continuó. Luego habló sobre el tratamiento que realiza tanto él como Candelaria. «Es algo normal. Lo tengo y no consigo la medicación acá. Y Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado”, indicó.

“Es un traslado de medicamento a una ciudad autorizada. Puedo mostrar los papeles de la empresa del taxi aéreo en donde figura ‘traslado de medicamentos para pasajeros en la ciudad de Esquel’. Nada más”, insistió contundente. Minutos más tarde, apuntó contra el diario Clarín. “Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me pareció muy raro este ataque sistemático”, aseguró.

“Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años. Me atacan de manera sistemática y siempre desde el mismo medio”, continuó. “No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto. No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006 me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera. ¿Clarín miente? Sí, y esta vez lo pongo yo”, concluyó Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados