Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marvel reprogramó todas las películas de la Fase 4 debido al conavirus ¡Así queda el calendario de estrenos!

¿Cuándo llegará “Black Widow”? ¿se agregan nuevos títulos? ¿qué pasará con las series de Disney Plus? ¡Te contamos todos los detalles!

La pandemia del coronavirus se está extendiendo a un ritmo alarmante, con miles de nuevos casos confirmados cada día. Por lo tanto, parece que nuestra forma de vida, tal y como la conocíamos, va a continuar viéndose afectada al menos por un buen tiempo. Entre los efectos colaterales de la crisis sanitaria, la industria del entretenimiento se ha visto considerablemente impactada, de manera que Disney ha reprogramado todas las películas de Marvel.

Una de las principales inquietudes de los fans era que ocurriría con el esperado filme de “Black Widow”. Inicialmente programado para el 1 de mayo, el filme quedó en el limbo por unas semanas, haciendo que el público se preguntara si vería la luz por las plataformas de streaming. Sin embargo, la compañía optó por mantenerlo en salas, definiendo fecha para el 6 de noviembre.

Esta fecha probablemente les suene conocida, dado que era la pautada para el segundo gran estreno del año de Marvel con “The Eternals”. Sin embargo, la película interpretada por Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie, no llegará a los cines hasta el 12 de febrero de 2021, fecha que antes estuvo dispuesta para “Shang Chi”.

Esta última se ha trasladado al 7 de mayo de 2021 mientras que “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness”, no hará su debut hasta el 5 de noviembre de 2021. “Thor: Love And Thunder”, por su parte, tendrá su estreno el 18 de febrero de 2022, que era un lugar para una película de Marvel sin título. Pero además 2 esperadas secuelas estarían también confirmadas para ese año.

¿Qué pasa con el resto de los títulos de Marvel?

Ya en área de la fase 5 de Marvel, se vislumbra la tentativa llegada de “Black Panther 2” y “Capitana Marvel 2”, en mayo y julio respectivamente. Sin embargo, estas fechas podrían continuar sufriendo modificaciones teniendo en cuenta que las producciones están detenidas. En cuanto a Disney Plus, no se ha anunciado que ocurrirá con sus producciones. Sin embargo, es probable que sus estrenos se vean afectados también por su estrecha relación con las películas. Para mas información te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados