Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marvel Studios reprograma su calendario y “Doctor Strange 2” se posterga por un año más

El título a cargo de Sam Raimi es otro de los afectados debidos a la actual pandemia.

Semanas atrás, Marvel Studios reveló un gran cambio en su cronograma de estrenos debido a la pandemia de coronavirus, generando un efecto dominó entre sus títulos. Sin embargo, estos no quedaron solo allí. En las últimas horas se reveló que “Doctor Strange 2” nuevamente ha sido postergada generando una gran conmoción en redes sociales.

Según lo anunciado, la secuela del Hechicero Supremo ahora llegará a los cines el 25 de marzo de 2022. La actualización más reciente del proyecto tenía una fecha de lanzamiento del 5 de noviembre de 2021. Este cambio se suma a los varios reveses que la película debió atravesar en el último tiempo, incluyendo otro cambio previo en el calendario y la salida de su director.

Scott Derrickson, responsable de la primera entrega era quien originalmente se encargaría de  dirigir la secuela. Sin embargo, luego de declarar diferencias creativas, el cineasta abandonó el timón del proyecto, dejándole el camino sembrado al celebrado Sam Raimi, responsable de la franquicia “Evil Dead” y de la primera trilogía de Spider-Man.

Por el momento no hay un techo que marque cuando realmente los contagios cesen y pueda disminuir la pandemia. De esta manera, puede que tengamos que estas no sean las últimas actualizaciones de calendarios que escuchemos. Lo cierto es que Marvel ha demostrado estar firme en su llegada a las salas, y tarde o temprano, ese será el destino de sus tanques cinematográficos.

No hay mal que por bien no venga

Derrickson que se mantiene como productor en “Doctor Strange 2”, se apresuró a señalar que estos retrasos deben ser vistos como algo bueno para los proyectos. «El empuje de todas estas fechas de estreno aumentará su calidad general – más tiempo para el desarrollo del guion y el diseño de producción», compartió en Twitter.

https://twitter.com/scottderrickson/status/1246178604486217730

«Blade Runner se ve tan asombroso porque Ridley Scott y su equipo se tomaron un año durante los 80-81 actores y huelgas de WGA para perfeccionar los visuales», agregó el cineasta. Aunque los fans estaban decepcionados por el abandono del proyecto por parte de Derrickson, la llegada de Raimi logró animarlos. Será cuestión de ver como cuadran todas las fichas en los próximos meses para comenzar a ver los resultados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados