Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Más rumores del próximo Assassin’s Creed: el juego se presentaría «muy pronto»

Una fuente de la industria asegura que el anuncio ocurrirá en los próximos días.

La gente sigue esperando impacientemente por la próxima entrega en la saga Assassin’s Creed. Desde que las primeras secuelas al título de 2007 comenzaron a tener éxito, Ubisoft dedicó casi todo su arsenal a producir más juegos en la franquicia. Hace unos años se transformó en una serie anual, lo que significa que al menos un título saldría por año para consolas y PC. Al haber pasado tanto tiempo desde el anterior, los fans no pueden esperar para el próximo.

Ya se habían filtrado varias cosas de este presunto nuevo juego de Assassin’s Creed. En teoría se llamaría Assassin’s Creed Ragnarok, y nos llevaría a la época de los vikingos. Últimamente el juego si bien al principio se centraba en un espacio y tiempo mucho contenido, han estado diversificándose. Origins y Odyssey han sido las dos últimas entregas de la franquicia, que transcurrían en Egipcio y Grecia respectivamente.

Resulta que ahora el usuario de Twitter @shinobi602 nos ha dado más pistas sobre cuando veremos el supuesto Ragnarok. Se trata de una fuente más que confiable, ya que trabaja para Wushu Studios, una desarrolladora independiente que ha colaborado con Ubisoft en el pasado. Tiene un hábito de adelantar a sus más de 53.000 seguidores novedades sobre videojuegos, y esta vez insinuó que veremos el próximo Assassin’s Creed muy pronto.

Alguien en la red social le preguntó a shinobi602 si sabía cuándo se revelaría un juego. El desarrollador contestó de manera reservada, con un simple «sí» que da a entender que tiene información pero está bajo su contrato no revelarla. Sin embargo, fue más bondadoso cuando alguien le preguntó si sería pronto. El usuario contestó con un gif de una persona asintiendo la cabeza, por lo que si bien no dio confirmación verbal dio a entender que un anuncio ocurrirá quizás en los próximos días.

Qué esperar de Ragnarok

Assassin’s Creed Ragnarok será, si podemos creer en lo filtrado, una experiencia muy distinta al resto de juegos en la saga. Si bien muchos de estos cuentan con un mundo abierto, este es en general bastante limitado. En este caso se trataría de un mundo mucho más expansivo y profundo. Similar a lo que hizo Breath of the Wild con la franquicia de Zelda, Ragnarok traería a Assassin’s Creed nuevas mecánicas y escenarios, así como un rumoreado modo cooperativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados