Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matthew McConaughey

CELEBRITIES

Matthew McConaughey y un increíble tutorial para hacerle frente al coronavirus

Con un cortometraje remitiendo al género western, el oscarizado actor sorprendió a sus seguidores.

El galardonado actor, Matthew McConaughey, se calzó las botas y sacó a relucir sus raíces texanas para darle batalla al coronavirus. El también profesor universitario y Ministro de Cultura presentó un breve clip a través de sus cuentas personales personificando a “Bobby Bandido”. Un sheriff del lejano oeste que sale a la caza del virus que ha provocado una crisis sin precedentes en el mundo.

Para ello obviamente necesitará algo de protección, por ese motivo aprovecha la ocasión para presentar un tutorial sobre cómo realizar un barbijo casero, con elementos que fácilmente se pueden encontrar en los hogares. Un pañuelo de tela, una servilleta de papel y dos gomillas, podrían bastar para obtener buenos resultados. “Es tiempo de encontrar a este asesino porque tenemos más para hacer”, declara en la publicación la estrella de “Interstellar”.

El actor que no hace tanto irrumpió en redes sociales, desafió a sus tres millones de seguidores a hacer sus propios tapabocas con el fin de evitar la propagación del COVID-19. Así Matthew McConaughey, suma un nuevo esfuerzo para contribuir desde su lugar a apalear las consecuencias de la pandemia. Durante el fin de semana, la estrella de Hollywood también se encargó de entregar equipamiento médico en Texas.

Ver esta publicación en Instagram

we’ve got more livin to do #BobbyBandito

Una publicación compartida por Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Otros gestos de Matthew McCounaghey en medio de la pandemia

Anteriormente, McConaughey formó parte de otra iniciativa en estos tiempos de coronavirus. En pleno confinamiento, el actor dirigió un juego de bingo para un asilo de anciano en Austin a través de la plataforma zoom. Junto a su familia, el protagonista de “True Detective”, desafío y  celebró junto a los jubilados Este gesto fue ampliamente celebrado en línea por sus seguidores.

En lo que respecta lo laboral, Matthew McConaughey y Nic Pizzolatto están trabajando en una nueva serie de televisión en FX. Ambos colaboraron en “True Detective” obteniendo el reconocimiento de la crítica. Su nuevo desafío juntos se trata de una producción dramática titulada “Redeemer“. El proyecto se encuentra en etapas tempranas con Pizzolatto escribiendo el libreto para que el ganador del Oscar se convierta en el protagonista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados