Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Me abrazo, dejo de fajarme un rato» ¡Fuerte relato de Jimena Barón!

«¿Y cómo no voy a tener miedo?», confesó la diosa.

Jimena Barón, indudablemente, es una de las mujeres más populares y queridas de nuestro país, al mismo nivel que diosas como Pamela David, Moria Casán, Pampita, Juanita Viale o la China Suárez, sin embargo, ahora que se encuentra, como todo el mundo, obligada a cumplir con la cuarentena obligatoria, la joven hizo una fuerte y dura confesión.

La actriz confesó que, cuando decidió dedicarse al mundo de la música, recibió innumerables maltratos, incluyendo de gente conocida: «Los productores, que cuando educadamente rechace laburos contándoles que iba a ser cantante me ningunearon en la cara tratando de hacerme sentir una ridícula. Me acuerdo el primer comentario de un conocido del ambiente, ‘es muy pu**, no tiene el perfil para hacerlo'».

Jimena Barón no ocultó su enojo: «¿Eso dijo? Mi manager me evitaba la mirada entre dolido y avergonzado. ¿Y cómo no voy a tener miedo de hacer esto? Me abrazo, dejo de fajarme un rato. Entiendo que la presión es el modo de que flaqueemos y nos hagamos más pequeñas. Un hechizo casi subliminal que funciona porque nos lo meten como un virus, ni lo vemos, pero está. Nos tocó más jodido, sí, pero nos tenemos para ayudarnos a sacarnos las mochilas”.

La joven hizo un pedido realmente muy fuerte que no dejó a nadie indiferente por su franqueza y frontalidad: “No nos hagamos más mier** entre nosotras, es una trampa, también. Estoy trabajando para quererme tanto como algunos de ustedes. Estoy tratando de verme sin el traje de la cobra y de quererme igual, con lo no resuelto».

Jimena Barón, siempre fiel a su estilo, terminó su larga confesión de manera realmente contundente, sin guardarse absolutamente nada, demostrando que tiene la sinceridad a flor de piel en estos momentos: «Los extraño y significan muchísimo más de lo que piensan, ojalá lo sintieran. Voy a disfrutar más, me lo prometí. Y tendré mucho que sanar, pero siempre me cumplo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados