Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Sbaraglia
Leo Sbaraglia

ESPECTÁCULO

“Me dicen groserías lindas que me dan vergüenza” ¡El sincericidio de Leo Sbaraglia!

El actor sorprendió a todos al hablar de su intimidad.

A mediados de agosto del año pasado, Leo Sbaraglia anunció su separación de Guadalupe Marín tras 16 años de romance y una hija en común. Ahora, a casi un año de aquel momento, el actor, que normalmente prefiere mantener un bajo perfil y resguardar su intimidad, decidió contar detalles inesperadísimos del plano amoroso. Sin dudas, ¡sorprendió a todos!

En una nota para el ciclo radial Agarrate Catalina, el intérprete expresó: “Me parece que es hermoso estar en pareja, esa sensación de compartir, de entrar en un proyecto con alguien, ese estado de enamoramiento, es precioso. Me parece que todavía hay que seguir alimentándose a sí mismo en muchas cosas, mi profesión al mismo tiempo me da mucho amor, mucha pasión”.

“Me parece que es hermoso estar en pareja, esa sensación de compartir, de entrar en un proyecto con alguien, ese estado de enamoramiento, es precioso”, reconoció minutos más tarde. Entonces, dio detalles de los mensajes que recibe a través de las redes sociales. “Por un lado es lindo que te digan cosas, a quién no le gusta estar bien. Sí, me dicen groserías lindas que me dan vergüenza”, confesó. “El tema es sentirse bien, que a uno lo quieran, lo aprecien, sentirse deseado”, agregó.

“A mí lo que más me gusta es el amor y el cariño que te pueda tener la gente en la calle. Es como si todo el laburo y el alma que le puse a esta profesión la gente lo valorara, eso a mí me gratifica, me alimenta, me hace sentir que ese amor que uno pone vuelve a través de la gente”, continuó el soltero más codiciado del país. Por último, remarcó que no encontró nuevamente el amor. “Hoy estoy soltero. Yendo y viniendo, pero soltero”, concluyó Sbaraglia.

Recordemos que, al separarse de su expareja, Leo contó en una entrevista para Luz: “Efectivamente estamos separados, hace ya un tiempo. Ojo que también me han inventado varios romances en el medio pero te aviso que son todos muy disparatados. Con Lupe estamos bien, transitando el duelo de la separación, que es un proceso largo y delicado. No sé si algún día llegás a recuperarte del todo de una separación. Es como una muerte en algún punto. Está ahí y hay que aprender a convivir con ella”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados