Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me dio vergüenza» ¡Tiziana Sabatini habló del problema de salud que vivió!

La hermana de Oriana mostró lo que sufrió con 2 fotos muy fuertes.

Al ver las esculturales diosas que brillan en el mundo del espectáculo, es inevitable pensar que, a todas horas, se ven perfecta. Por ejemplo, Pampita, Pamela David, Marina Calabró, Juanita Viale o la China Suárez parecen impecables siempre pero la realidad puede ser diferente y así lo mostró Oriana Sabatini hablando de su hermana Tiziana Sabatini.

La cantante, modelo y actriz, que se encuentra en Italia, recuperándose junto a su pareja del Coronavirus, subió, en las últimas horas, una recomendación referida al cuidado de la salud y la necesidad de tomar precauciones al momento de usar remedios caseros (obtenidos, en muchos casos por Internet) y las consecuencias que esto puede acarrear.

La joven compartió un texto de su hermana Tiziana refiriéndose a este delicado asunto: “Hola! Como vi que muchas chicas siempre preguntan por el cuidado de la piel en las redes, quería compartir con ustedes mi experiencia con el acné. Siempre me dio vergüenza, pero entendí que es algo que sufrimos muchos«

Tiziana continuó diciendo: «Y nada mejor que ayudarnos entre nosotros y ver que no somos a los únicos a los que nos pasa. A lo largo de 2018 y 2019 sufrí un brote de acné bastante grave debido a nervios, mala alimentación y un rejunte de otras cosas. Al principio pensé que podía ser algo momentáneo, y que con el pasar de los días se me iba a ir, pero no fue así».

Sabatini cerró su fuerte monólogo diciendo: “Ese fue el resultado de no ir a una dermatóloga y buscar soluciones por mi cuenta. Por eso, el mensaje que les quiero transmitir es que si tienen la posibilidad , busquen ayuda desde un principio. Hoy en día vemos en Instagram muchas recomendaciones de máscaras caseras o rutinas y hay que entender que no todas las pieles son iguales, más allá de que esas recomendaciones no vienen por parte de un experto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados