Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Me estás perjudicando” ¡Un panelista de «Intrusos» se enfureció con Rial por un comentario desubicado!

El periodista le hizo pasar un mal momento al conductor.

Esta semana, Daniel Ambrosino confirmó su separación luego de estar dos años en pareja. Sin embargo, un comentario de más por parte de Jorge Rial hizo que el periodista de espectáculos pierda toda la ilusión de reconciliarse con su pareja. “El otro día armaste un quilombo bastante grande con lo del anillo y lo de tu novio, y también con lo de la orgía virtual”, le comentó Rial a su compañero.

“Vamos a aclarar algo. Después de que salió todo eso, recibí un montón de llamados. Le agradezco a toda esa gente, pero no va a pasar. Por otro lado, desde Miami recibí muchas puteadas porque claramente se enojaron mucho más. Jorge, me estás perjudicando”, le contestó Ambrosino al conductor, quien se defendió de las acusaciones por parte de sus compañeros.

“Hacete cargo, estabas enojado y te vino bien, porque seguro te reconciliaste”, aseguró Rial sobre el tema. “No, estoy bloqueado. Yo estoy bloqueado, y la culpa es tuya, Jorge. Vos tiraste lo de la orgía, y yo solo dije lo de virtual”, argumentó el periodista dejando en claro que perdió las chances de volver con su ex.

“Ya va a volver, Dani”, le indicó Marcela Tauro a su compañero, tratando de dejarlo más tranquilo con el tema. “Si se extiende todo esto hasta mayo, como se está hablando, no vuelvo a viajar al exterior nunca más”, lanzó Ambrosino, a lo que Tauro le señaló que de todas maneras no le sería conveniente.

Recordemos que hace unos días atrás, el panelista había contado cómo fue la ruptura con su novio. “Me saqué el anillo que me dio porque habían aconsejado no tener anillos o pulseras porque podrían acumular cualquier tipo de virus. Le comenté que me lo iba a sacar y me contestó que no me lo saque. ‘Me saco el anillo’, ‘No te saqués el anillo’, y así, y bueno, cortamos”, concluyó. Habrá que ver si la pareja tiene una segunda oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados