Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

«Me gustaría ser actor» ¡La confesión de una figura del Barcelona!

Uno de los futbolistas más importantes que tiene el Barcelona expresó su deseo de ser parte en algún momento del mundo actoral.

En el mundillo del fútbol, donde la pelota rueda y rueda, existen más facetas de las que uno cree que exceden a lo estrictamente deportivo. Hay jugadores que tienen otros gustos además de su profesión y que no ven con malos ojos, en algún momento de su vida, poder cumplir ese deseo de saltar hacia otro campo. Y este es el caso de uno de los futbolistas mejores considerados en el Barcelona por Quique Setién.

El volante croata Iván Rakitic conversó mediante una videollamada con el actor Luka Peros, quien interpreta a Marsella, personaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix La Casa de Papel. Ante la pregunta de su compatriota sobre si alguna vez había soñado con incursionar en el mundo de la actuación, el mediocampista del Barca admitió: «Por supuesto que me encantaría ser actor y verme en un rol así en ese mundo».

En el mismo sentido, Rakitic confesó que «sería muy bonito tener esa experiencia y vivirlo desde adentro». Además, hizo referencia a algunas publicidades comerciales que le tocó realizar y aseguró que quedó encantado con aquello: «Por mi trabajo a veces hacemos una pequeña grabación de un anuncio o lo que sea y ahí puedo ver lo que hace un actor. En esos anuncios se ve qué es lo que hay alrededor y todo el trabajo que hay atrás de unos pocos minutos. Sobre todo lo que se le transmite a una cámara».

El impensado pedido del volante del Barcelona

Pero no lo dejó ahí. El volante también le hizo un interesante pedido al artista de La Casa de Papel: «Es muy bonito el trabajo del actor, a ver si algún día a lo mejor me llaman para hacer algo en la serie«. Pero lo más cómico fue que Peros aceptó rápidamente la propuesta del futbolista: «Ya lo tuvimos a Neymar, dejame que voy a hablar con la producción, je».

Además, Rakitic lo puso en aprietos al intérprete croata cuando le preguntó cuál era el personaje más divertido de la serie de Netflix. Y Peros sorprendió con su respuesta, haciendo alusión nada más y nada menos que al actor argentino Rodrigo de la Serna, quien participa desde hace una temporada en el audivisual español: «Sin dudas el que más me gusta es Palermo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados