Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

"Me gustaría volver con Gallardo": El deseo de un exjugador de River

Un exjugador de River, que brilló de la mano de Marcelo Gallardo, manifestó su deseo de volver al Millonario.

Los jugadores que integraron la época más exitosa de River en su historia, la que vive con Marcelo Gallardo como entrenador, sienten algo especial. Todos los que dejaron el club sueñan con volver algún día. Y algunos hasta se arrepienten de haberse ido. Matías Kranevitter, una de las figuras en la primera etapa gloriosa del River de Gallardo, expresó su intención de regresar en algún momento a River.

Volver a River

«A River le debo todo, porque me dio todo», dijo el tucumano, actualmente en Monterrey, en charla con el Super Mitre Deportivo. El exjugador del Millonario asegura que haber estado en el club «me hizo crecer como jugador y como persona». Kranevitter desea regresar en alguna ocasión para cumplir un deseo personal. «Ojalá, cuando sea el momento, me encantaría volver y que mi hijo me vea jugar en el club».

El deseo de Kranevitter

El apellido de Kranevitter suele estar entre los más nombrados cuando se abre la posibilidad de contratar jugadores, pero al tucumano no le llegó nada. «En todos los mercados de pases dicen siempre que me buscan de River, pero no me llama nadie», aseguró. Por ahora, Kranevitter seguirá en México, pero piensa en volver. «Si bien mi deseo es seguir haciendo una carrera en el exterior, en el futuro me gustaría volver y ser dirigido por Gallardo«.

Kranevitter siguió de cerca el inicio exitoso de Gallardo en River y sabe por qué tuvo tantas alegrías. «Desde que llegó Gallardo, River viene demostrando que es el mejor del país. Viene haciendo las cosas muy bien, ha ganado muchas cosas y seguramente a los jugadores les dolió no poder salir campeones más sabiendo que estaban tan cerca, pero el fútbol siempre da revancha».

«Mi objetivo es jugar la máxima cantidad de partidos posibles para agarrar un ritmo, un buen nivel que es lo principal», señaló el mediocampista tucumano respecto a sus aspiraciones para el presente en el fútbol mexicano. Kranevitter no tuvo mucha continuidad en su paso por Europa, pero encontró ritmo en Monterrey. «Venía jugando seguido antes del parate y eso es importante. Quiero ser feliz jugando al fútbol».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados