Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

«Me hubiera gustado que me dirija Gallardo» confesó un exfutbolista

Un exfutbolista de la selección colombiana elogió a Gallardo y aseguró cuanto le hubiese gustado ser dirigido por el Millonario.

Durante una conversación que mantuvo en comunicación con Súper Mitre AM 790, Carlos Valderrama, expresó su deseo de que le hubiese gustado compartir con Marcelo Gallardo. El exenganche colombiano, elogió al actual director técnico de River Plate. Tanto en su rol actual como en su carrera como futbolista profesional.  Además comparó al DT Millonario con un exentrenador de Boca Juniors.

El colombiano, relato que “Gallardo es crack, como jugador y como técnico. Me sorprendió porque los equipos juegan como jugaba él”. El exjugador de la Selección Colombiana que participó de la Copa del Mundo de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia de 1998. Expresó su admiración por la capacidad del Muñeco para dirigir a River Plate y lograr en su equipo el estilo de juego que tenía él en sus épocas como futbolista.

Tal es así, que además el Pibe confesó muy convencido que “me hubiera gustado que me dirija, es  uno de los mejores técnicos del mundo”. Asegurando esto por sobre la calidad de Gallardo al momento de armar al plantel. Reinventar los estilos de juego y volver a idear nuevos sistemas cuando el que viene trabajando no le funciona. De esta manera, Valderrama, quien fue parte del fútbol europeo no se guardó nada.

Siendo que también se tomó su tiempo para realizar una comparación entre los dos técnicos más exitosos que han tenido River y Boca. Por un lado el Muñeco y por el otro Bianchi, ambos con grandes conquistas en sus respectivos equipos pese a que fueron en distintos tiempos. “Me gusta más el estilo de juego de Gallardo que el de Bianchi, es más vistoso” confirmó desde su perspectiva el exjugador colombiano.

De esta manera, envuelto en elogios al River de Marcelo Gallardo, el exfutbolista colombiano más exitoso dialogó con la radio argentina. Pese a que no llegó a jugar en el fútbol local, siempre estuvo presente. Siendo que alcanzó a ser presentado en el club rosarino, Newell’s pero que no llegó a disputar ningún partido. No obstante, su trayectoria y recorrido en los campos de juego generaron una gran experiencia y prestigio en Colombia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados