Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Lestelle Médica
Mariana Lestelle Médica

ESPECTÁCULO

«Me invitó a su oficina; fue un acoso» ¡Mariana Lestelle acusó a un reconocido médico!

La profesional eligió sus redes sociales para hacer su fuerte descargo.

Mariana Lestelle es una de las médicas más reconocidas del ambiente. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió con una catarata de tuits que pusieron en evidencia una terrible situación por la que tuvo que pasar por su juventud. La profesional comenzó su descargo diciendo: «Me voy a hacer panqueques. No, mejor no. Si estoy viendo a uno en TV», lanzó, en irónica referencia a Claudio Zin, uno de los médicos con más visibilidad del ambiente.

Por lo que dijo la doctora fue víctima de acoso sexual veinte años atrás, cuando ella empezaba su carrera en los medios y él ya era un reconocido profesional. Luego en uno de sus mensajes etiquetó a Alberto Fernández y anunció: «a todos los colegas que aparecen a criticar por TV y nunca en su p… vida atendieron un paciente y capaz voy a contar del colega mediático que me quiso ‘apadrinar'».

Luego, mencionó el apellido de su colega «Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente, doctor, cómo trataste de mitigar mi impacto? «‘Yo cuento la historia’, dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina. Estoy hablando de hace 20 años atrás», avanzó Lestelle. Y aclaró dudas con una contundente afirmación: «A los que me preguntan, sí, claramente fue un acoso».

«¿Cómo no le iba a tener respeto a un tipo 20 años más grande que yo, que era médico de la TV?», se preguntó, antes de empezar a contar el incómodo episodio que vivió. «Yo, naif, fui a la oficina», prosiguió. Lestelle indicó que en la oficina había dos sillones enfrentados. «El emérito, ja, no se sentó en el otro sillón: se sentó en el mismo que yo, a 10 centímetros», siguió diciendo la médica.

«Intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo. Yo tuve la suerte de tener padres de avanzada y mido 1,74 con tacos. Le agradecí su intención al Dr. Zin y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino. Así que duden de las intenciones del tipo que escuchan diciendo verdades. Y que el gran Dr. Zin de A24 salga a desmentir lo que yo digo. Sí, salí del pantano, Zin», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados