Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me parece fundamental»: El desafío de Santiago del Moro en su vuelta a las pantallas

El conductor estará al frente de un ciclo con una temática particular.

Durante las últimas semanas, la preocupación por la pandemia de coronavirus creció considerablemente, al punto que se dictó el aislamiento en todo el país y en algunas partes del mundo, con la intención de prevenir la propagación de la enfermedad. En diálogo con el periódico Clarín, Santiago del Moro, reconocido conductor de radio y televisión, se pronunció sobre su vuelta a las pantallas, ya que retornó al aire con su programa «Juntos podemos lograrlo«, con la intención de acompañar al público en este complicado momento.

En primera instancia, el comunicador dio detalles de su actividad profesional. «Cada uno vive esto que está pasando como puede. Desde mi lugar siempre trato de dar un mensaje esperanzador. Pero es el día a día. Como no se sabe mucho del tema, eso nos genera angustia y todos nos vamos adaptando como podemos», expresó.

Además, Del Moro se refirió a su conversación en vivo con Alberto Fernández, Presidente de la Nación. «Quería darle un tono de charla, de sentido común y también ofrecer un mensaje tranquilizador desde la autoridad máxima. Creo que lo logramos», resaltó.

Después, Santiago brindó su opinión acerca de las modificaciones que se llevaron a cabo a raíz de la pandemia. «Cambió todo, es otro mundo y habrá que ver qué cosas cambiarán completamente cuando todo esto pase y sea un recuerdo amargo, pero recuerdo al fin», aseveró.

«Volví a la actualidad y la intención es que los invitados sean médicos, científicos, gente que que puede opinar sobre el tema. En mi caso, me parece fundamental el tono para llevar un mensaje tranquilizador. Todos los días uno se levanta con el deseo de que hayan encontrado una vacuna o un medicamento que ayude a mejorar. Todos esperamos el milagro», agregó después el periodista sobre su nuevo desafío en televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados