Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliana Guercio
Eliana Guercio

ESPECTÁCULO

«¡Me parece ridículo!»: Eliana Guercio se mostró enojadísima ¿Qué le pasó?

La ex vedette escribió furiosos mensajes en Twitter y explicó el motivo de su bronca.

Hace varios años que Eliana Guercio está instalada en Inglaterra junto al arquero Sergio Romero y sus hijas Jazmín, Chloe y Meghan. Sin embargo, debido a la expansión del coronavirus en Europa, la familia decidió pasar la cuarentena en Argentina, lugar de nacimiento de la ex vedette y su marido. Si bien trajeron todos los objetos que creyeron necesarios, hubo algunas cosas que no alcanzaron a guardar.

Una de ellas fue la leche que toma su nena más chica, de tan solo dos años. Por eso a Eliana se le ocurrió comprarlas online y que se las trajeran de Inglaterra. Aunque no esperaba tener tantos problemas como los tuvo con el ingreso del producto en la Aduana. Furiosa por lo que le pasó, relató el episodio en su cuenta de Twitter.

«Ok, todo bien con que se revisen las cosas que llegan a la aduana, estoy completamente de acuerdo. Ahora, ¿es necesario adulterar leche para bebés? Me las enviaron abiertas, ¿pretenden que se las dé así? Ya intente darle las que venden en Argentina, pero no le gustan”, comenzó escribiendo Guercio.

“Hace dos meses me hice enviar diez leches para que me duren los meses que pretendo quedarme en Argentina. Nunca llegaron, ¿por qué? La respuesta fue ‘tenemos la impresión que son para revendedores’. What? ¿De verdad? Pregunté. Venían a mi nombre”, explicó luego detallando lo que había ocurrido.

“Pregunté entonces qué iban a hacer con las leches. Dijeron que volvían al lugar de origen. Nunca volvieron. Gasté casi 300 libras entre el valor de las leches y el envío. ¿Alguien me puede decir cómo hago para recuperarlas? Hace 2 meses que intento saber qué hacer sin respuesta”, siguió enojada escribiendo sin parar.

Por último Eliana cerró: «¡Por suerte después de dos meses, volví a intentar y volví a hacerme enviar dos leches que gracias a Dios llegaron cerradas! Y las atesoro como si fueran oro. Me gustaría poder recuperar las diez que tienen retenidas en la aduana. Gracias… Estoy de acuerdo con el control, pero me resultó ridículo que piensen que vendo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados