Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Me pesa": ¡Cinthia Fernández reconoció estar arrepentida!

La panelista de LAM abrió su corazón e hizo una inesperada confesión.

Desde hace varias semanas, Cinthia Fernández asegura que sufrió maltratos por parte de Martín Baclini durante el tiempo que fueron pareja. Si bien antes no se había animado a contarlo, ahora que ya no están más juntos la panelista de LAM comenzó a mostrar audios y chats que le enviaba el empresario y a reproducir algunas frases que se acordaba.

Yo nunca me sentí mal con mi cuerpo. Florencia Peña el año anterior, en el 2018, me decía ‘¿por qué salís tan tapada (a bailar)?’. Yo estaba muy flaca, la estaba pasando para el traste por un montón de cosas», había contado Cinthia en el programa conducido por Ángel del Brito haciendo referencia a lo mal que estaba con Baclini.

«Pensaba que el tipo (Martín) tenía razón, que yo era un desastre, que había sido un desastre toda mi vida y que él me había formado como una mujer que valía la pena. ‘Ahora podés estar con cualquiera. Antes no podías estar con gente de nivel, ‘mirá la pilcha que tenés, el auto en el que andás’. Me decía todo eso», había agregado sobre su ex.

Y ahora, aunque pasaron unos días de aquellas confesiones, Fernández volvió a referirse al tema. «Yo llegaba destruida a los ensayos (del Bailando) porque ese tipo, a la madrugada, me decía cosas tremendas. Y yo pensaba que él tenía razón porque a mí me pesa muchísimo, hasta el día de hoy me pesa, haber salido tan en pelotas», afirmó.

Y luego Cinthia cerró arrepentida de su pasado. «Todos tuvimos épocas, hasta la tele cambió. Cortaban polleras, estaba el baile del caño y era todo recontra explícito. Yo me la banco, pero me pesa. Yo prefería hacer eso antes que acostarme con cualquier viejo para ir a la televisión. Porque hay distintos caminos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados