Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Me saqué el anillo» ¡Un integrante de «Intrusos» se separó y asombró a todos!

Uno de los periodistas del programa lanzó una confesión inesperada.

Este miércoles, los periodistas de Intrusos, Damián Rojo, Rodrigo Lussich, Débora D’amato y Daniel Ambrosino no asistieron al programa pero estuvieron presentes desde sus casas. Lo que nadie esperaba es q en medio de la charla, uno de ellos lanzara una revelación impensada que está relacionada con su situación sentimental.

Fue así como Ambrosino tomó la posta y reveló su actual situación sentimental. “Me saqué el anillo que me dio porque habían aconsejado no tener anillos o pulseras porque podrían acumular cualquier tipo de virus. Le comenté que me lo iba a sacar y me contestó que no me lo saque. ‘Me saco el anillo’, ‘No te saqués el anillo’, y así, y bueno, cortamos”, exteriorizó el periodista de espectáculos.

Rial entonces aprovechó para hacerle una pregunta puntual: “¿Estás en periodo de duelo o en otra situación?”. La respuesta llamó la atención por la honestidad brutal del panelista. “¡Ningún duelo! La aplicación esta, Zoom, usada para hacer videollamadas, es buenísima para las madrugadas. No te das una idea”, lanzó con total naturalidad el «chimentero».

Sin embargo, Jorge Rial decidió seguir haciendo preguntas cada vez más subidas de tono. “¿Hacés orgías?”. Lo que tuvo como respuesta un picante concepto: “Es una orgía virtual, podríamos decirlo. A la madrugada coloreamos mucho, como dicen en Sex and the city”, remarcó el panelista de Intrusos dejando en claro que sabe cómo divertirse después de la desilución.

Si bien la separación de su pareja de hace dos años es definitivo, su proyecto de ser padre no se anula. «Estoy trabajando seriamente en el caso. Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente», indicó hace algún tiempo atrás. ¿Estará dispuesto a ser padre soltero?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados