Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Peña de Morfi
La Peña de Morfi

ESPECTÁCULO

"Me vuelvo corriendo" ¡Un integrante de "Morfi" confesó que sufre cada vez que va al programa!

La pandemia del coronavirus complicó la situación.

La cuarentena obligatoria provocó que los escenarios únicos: avenidas vacías, calles sin autos y sin gente por el miedo que genera la propagación del virus. Por tal motivo, los que están exentos de quedarse en sus casas viven con mucha ansiedad el momento en el que tienen que salir para ir a sus respectivos trabajos. Este es el caso de Jésica Cirio que habló sobre sus preocupaciones en medio de la pandemia del coronavirus.

«Tengo muchísimo miedo. No salgo para nada. Sólo voy los domingo al programa y apenas terminamos me vuelvo corriendo a casa. Todo esto me genera mucha incertidumbre, ansiedad, angustia; todo eso junto. Tengo la suerte de estar con Martín (Insaurralde) y Chloé, mis amores, y eso me lo hace más llevadero, pero el susto no me lo quita nadie», indicó la conductora de «Morfi».

Si bien se vuelve un momento traumático el viaje hacia el canal, sostiene que el ciclo que conduce con Gerardo Rozín está pasando por un gran momento. «Amo profundamente La peña. Logramos un lugar y un posicionamiento que hacía falta en la televisión. Hacemos que llegue la música a todo el interior, todos nos mandan mensajes y nos agradecen por escuchar la música de Santiago, o la de Tucumán, o el folklore del litoral, o de todo el país; es muy gratificante».

«Siento que llevamos felicidad a los hogares. Vos fijate que ya tuvimos más de 1.000 artistas, incluso internacionales, y cada casa nos abre la puerta, nos prende a las 11 de la mañana y nos permite acompañarlos en sus mediodías, en sus almuerzos, en sus tardes, en todo. Es muy lindo eso. Es un programa único que lo hacemos con mucho amor, con mucho compañerismo, con mucha responsabilidad, y eso la gente lo siente», remarcó la exBailando.

Además mencionó que el ciclo hasta le cambió los hábitos alimenticios pero no logró aprender nada de gastronomía. «No comía carnes rojas y desde que estoy en el programa me como todo, ¡mal! Eso sí. No me contagió nada las ganas de cocinar. Soy re de madera, un desastre total, no sé hacer nada. Creo que hasta los fideos le hago pasados a Chloé. Escucho, entiendo y aprendo, pero no puedo llevar las recetas a la práctica», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados