Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mercenario» ¡Santiago del Moro recibió el peor de los ataques!

Una famosa panelista fue lapidaria con el conductor.

Santiago del Moro se encuentra viviendo momentos angustiantes. Es que su programa «Juntos Podemos lograrlo», que debutó hace poco en la pantalla de Telefé, estaría a punto de ser levantado del aire debido al bajo rating. Para colmo, el prestigioso conductor recibió durante las últimas horas el peor de los ataques por parte de una famosa panelista: Úrsula Vargues lo trató de «mercenario». ¿Habrá respuesta por parte del conductor?

La mediática citó una nota del portal Exitoina sobre Santiago del Moro y respondió el interrogante que planteaba el título de la nota: «¿Asumir que es un mercenario?», sentenció. La cuestión no quedó ahí, sino que la panelista continuó con sus polémicos dichos a través de Twitter: «Del Moro cree que somos idiotas. El conductor que ayer te vendía un repudio a un Estado presente, ahora te propone ser millonario. El pibe me da pena», expresó.

Lo cierto es que además de perder en reiteradas ocasiones en el rating con el programa de Guido Kaczka, el ciclo de Santiago del Moro tuvo un punto de inflexión: el polémico test de coronavirus que el periodista se hizo en vivo y que fue muy criticado dentro del mundo del espectáculo. De esta forma, no sería para nada descabellado que «Juntos podemos lograrlo» salga del aire próximamente aunque haya debutado hace menos de un mes.

Santiago del Moro, el blanco de las críticas

El conductor de «Intrusos», Jorge Rial, liquidó recientemente a Del Moro y al doctor Capuya por el test de la discordia: «Obviamente que esto indigna, pero… ¿por qué? Porque estamos hablando de un test que es fundamental. No es algo frívolo, es un test importantísimo, en un momento donde estamos discutiendo en los medios de comunicación la importancia de elevar los test para saber realmente en qué situación estamos con respecto a la pandemia», expresó el presentador.

Alejandro Fantino fue otro colega que tomó a mal el escandaloso test: «Alguien tiene que dar la cara y, como se dice en el barrio, poner los testículos sobre la mesa y decir a quién se le ocurre banalizar un test rápido de coronavirus… Este es el test de Capuya. Es el síndrome médico de la calle Corrientes. El propio Del Moro podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística… es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados