Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Mi amigo no está intoxicado" ¡Bebe Contepomi recibió una defensa impensada!

Después de la entrevista de J Balvin, el periodista recibió apoyo.

Luego de que Bebe Contepomi se volviera el centro de las burlas luego de realizarle una entrevista a J Balvin donde se lo vio con extraños movimientos, el periodista recibió una defensa impensadas. Los usuarios de las redes mencionaron que el conductor se encontraba bajos los efectos de algún estupefaciente.

El cantante Andrés Calamaro entonces salió a apoyar a su compañero. «No se entiende lo que escribo, entonces lo explico … Si mi amigo estuviera puesto algo que en cuarentena es bastante poco operativo sería horrible delatarlo como gracia. Pero mi amigo no está intoxicado, es informal para aparecer en televisión … es posible», comenzó el músico.

El texto que publicó recibió el nombre de «Ni membrillos ni chivatos … Guerra declarada al caretaje..» y entonces siguió con su descargo: «Pero me consta que se están inventando el diagnóstico y eso los hace ver idiotas consumados, infantiles vírgenes suicidas, arrastrados que van dando lástima … nacidos ayer … vidas sin estrenar», expresó Calamaro.

El artista apuntó seriamente contra la adicción que genera la cocaína. «Imaginar la cocaína en tiempos de cuarentena … Una enfermedad porteña, una adicción infame … Adictos a la delación y el error constante .. Membrillos y chivatos que sobran en el mundo, estaban pidiendo una tragedia universal para dejar de existir … que así sea», remarcó muy seguro.

«Pésimo el BULL a mi amigo Carlos Bebe … Que caretaje … al enemigo ni agua. Al mundo de chivatos y membrillos … ni agua. La trendic que le hicieron al BB no se olvida», cerró enojado el cantante y con un descargo muy potente frente a las injurias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados