Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Manue Ginóbili y esposa
Foto: Twitter oficial Manu Ginóbili.

ESPECTÁCULO

«Mi mujer me traicionó»: ¡Tremenda confesión de Manu Ginóbili! ¿Se va a separar?

El ex basquetbolista está junto a Marianela Oroño desde hace 16 años y tienen tres hijos.

Instalado en Estados Unidos desde que era adolescente, Manu Ginóbili logró construir su carrera como basquetbolista y formar su familia allí. Y ahora que se retiró del deporte, descansa en San Antonio, Texas, junto a su esposa Marianela Oroño y sus hijos Dante, Nicola y Luca. Pero su tranquilidad se vio perturbada por el coronavirus, que llegó de repente a América del Norte y está arrasando con todo.

«La situación acá en Estados Unidos está muy rara. En Nueva York es gravísimo lo que está pasando. Las ciudades con mucha densidad de población son muy vulnerables. Han subestimado la situación y ahora se ha ido fuera de control. Hay muchas deficiencias y falta de material, es lo que pasa cuando el sistema de salud colapsa», contó Manu a través de una videollamada a Unidos por la Argentina.

Y contó cómo está viviendo él la llegada de la enfermedad: «Llevamos 20 días en casa, justo volvimos de un viaje así que cuando llegamos hicimos los 14 días y seguimos. Fuimos dos veces al supermercado hasta ahora a stockearnos, mis hijos hacen las clases online, por suerte tenemos una casa con espacio. Y ahora esperamos instrucciones a ver cuáles son los próximos pasos a seguir, que no están tan claros».

A corazón abierto, el deportista no tuvo pudor en revelar un altercado que tuvo con su esposa durante estos días de aislamiento preventivo. «Mi mujer compartió un video mio haciendo el Ula-ula. Fue una cruel traición. Hicimos el video porque me decían que me servía para la cintura y la movilidad articular. Me filmó, se lo iba a mandar al médico pero también se lo mandó a millones de personas, me traicionó mal», contó Ginóbili llevando tranquilidad de que está todo bien entre ellos.

Por último cerró contando qué medidas está tomando desde su lugar de figura pública. «Trato de instruirme, de ver cómo puedo ayudar, siento una responsabilidad muy grande al tener tantos seguidores. Si tengo la posibilidad de llegar a través de las redes sociales a quienes quizás no miran la tele, vale la pena. Algo cortito, positivo, que pueda llegar a servir. Me siento responsable».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados