Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

Seguí minuto a minuto lo que sucede en el programa más importante de la política nacional.

Acá podés ver Animales Sueltos en vivo, online y directo. Con la conducción del periodista Luis Novaresio, el programa contará con la presencia de importantes figuras de la política, la cultura y la sociedad. Esta noche de miércoles también se harán presentes los panelistas Javier Calvo, el economista Maximiliano Montenegro, Romina Mangel e importantes invitados.

La mesa también contará con la participación del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien hablará sobre la llegada del coronavirus a Argentina el impacto que puede llegar a tener en los sectores más vulnerables del país El Gobierno extrema las medidas de prevención contra el COVID–19 y la palabra del dirigente ayudará a comprender el complejo panorama que vive la provincia de Buenos Aires.

En la noche del viernes, Animales Sueltos marcó la agenda televisiva e informática con la presencia de la científica del Instituto Malbrán, Claudia Perandones. La especialista se refirió a la pandemia de coronavirus y aconsejó: “En estos momentos que la situación de salud mundial genera angustia, uno tiene que tratar de encontrar pequeñas certezas que le trasmitan tranquilidad”.

No te pierdas la transmisión del principal programa político de la televisión argentina, lleno de información sobre lo que ocurre con el coronavirus en el país y el análisis de periodistas expertos. Se esperan anuncios a favor de las PYMES y los empresarios que sufren el aislamiento obligatorio. La caída económica es severa y distintos sectores presionan para reactivar la actividad productiva.

La visita de Jorge Macri al piso de Animales Sueltos

Por último, la pantalla de América contará con la presencia exclusiva del intendente de Vicente López, Jorge Macri. El funcionario de Juntos por el Cambio tendrá en un mano a mano imperdible con Luis Novaresio. Tratarán temas vinculados a la cuarentena y las medidas que podrían implementarse en su distrito para combatir la pandemia de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados