Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

Seguí minuto a minuto lo que sucede en el programa más importante de la política nacional.

Acá podés ver Animales Sueltos en vivo, online y directo. Con la conducción del periodista Luis Novaresio, el programa contará con la presencia de importantes figuras de la política, la cultura y la sociedad. Esta noche de miércoles también se harán presentes los panelistas Javier Calvo, el economista Maximiliano Montenegro, Romina Mangel e importantes invitados.

La mesa también contará con la participación médico psiquiatra, Enrique De Rosa, quien hablará sobre la llegada del coronavirus a Argentina el impacto que puede llegar a tener en la salud mental de los argentinos. También se hará presente el médico pediatra, Carlos Kambourian, para opinar sobre el desarrollo de la cuarentena y los cuidados que se deben tener.

En la noche del miércoles, Animales Sueltos marcó la agenda televisiva e informática con la presencia escritor y periodista, Jorge Asís. El analista político opinó sobre las políticas que implementó el gobierno de Alberto Fernández. “Yo creo que para este gobierno la economía es una causa perdida, que marcha hacia la estanflación”, sostuvo.

No te pierdas la transmisión del principal programa político de la televisión argentina, lleno de información sobre lo que ocurre con el coronavirus, la resolución de la deuda externa y el análisis de periodistas expertos. El día de mañana, el Gobierno presentará en Estados Unidos una nueva oferta a los acreedores privados y se espera una tensa negociación.

La visita de Augusto Costa al piso de Animales Sueltos

Por último, la pantalla de América contará con la presencia exclusiva del ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.  El dirigente del Frente de Todos tendrá en un mano a mano imperdible con Luis Novaresio. Tratarán temas vinculados a la realidad económica que atraviesa la provincia y la posible flexibilización de la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados