Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

Seguí minuto a minuto lo que sucede en el programa más importante de la política nacional.

Acá podés ver Animales Sueltos en vivo, online y directo. Con la conducción del periodista Luis Novaresio, el programa contará con la presencia de importantes figuras de la política, la cultura y la sociedad. Esta noche de miércoles también se harán presentes los panelistas Javier Calvo, el economista Maximiliano Montenegro, Romina Mangel e importantes invitados.

La mesa también contará con la participación del médico psiquiatra, Enrique de Rosa, quien hablará sobre la implementación de la cuarentena en Argentina el impacto que puede llegar a tener en las personas y su salud emocional. El Gobierno extrema las medidas de prevención contra el COVID–19 y la palabra del experto ayudará a comprender el complejo panorama que vive el país.

En la noche del lunes, Animales Sueltos marcó la agenda televisiva e informática con la presencia de ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós. El funcionario de Juntos por el Cambio remarcó que se debe continuar con la cuarentena ya que el coronavirus aun no tiene cura. “Las restricciones sanitarias van a seguir hasta que aparezca la vacuna”, sentenció.

No te pierdas la transmisión del principal programa político de la televisión argentina, lleno de información sobre lo que ocurre con el coronavirus. También contará con el análisis de periodistas expertos y el anticipo sobre el rumbo que va a tomar el Gobierno. Esta semana es decisiva para determinar lo que suceda con la cuarentena luego del 26 de abril.

La presencia de Cúneo Libarona en Animales Sueltos

Por último, la pantalla de América TV contará con la presencia exclusiva del abogado Mariano Cúneo Libarona en un mano a mano imperdible con Luis Novaresio. Tratarán temas vinculados a la realidad política y social que atraviesa Argentina en medio de la pandemia de COVID-19. La cuestión judicial está sobre la mesa luego del pedido de Cristina Kirchner a la Corte Suprema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados