Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Misión imposible para la mujer de Luis Fonsi!

La modelo no pudo hacer algo que deseaba en plena cuarentena.

Mientras el coronavirus tiene paralizado al mundo, los famosos suelen subir en sus redes sociales cómo atraviesan este duro momento. Algunos se muestran haciendo ejercicios físicos, otros sorprenden con su lado artístico y la mayoría se prende a la aplicación del momento, Tik tok. Pero sorprende la capacidad culinaria de algunos. Águeda López quiso demostrarlo en un fallido intento.

La bella modelo española está casada con el músico puertoriqueño Luis Fonsi. Ambos cumplen la cuarentena en su lujosa mansión ubicada en California, junto a sus dos hijos, Mikaela y Rocco. Siempre se muestran muy unidos y suben videos compartiendo momentos en familia. Pero Águeda López quiso tener su momento personal para atreverse a hacer una torta de cumpleaños.

Águeda buscó sorprender a su marido que cumplió 42 años el pasado miércoles 15 de abril. La rubia eligió registrar su talento filmando paso a paso cómo fue haciendo la torta. Lo gracioso fue que sus hijos no la dejaron en paz. Aparecían a cada rato buscando llamarle la atención a su madre. Jugando con globos, robando crema de la preparación y hasta pidiendo upa.

Luis Fonsi no quiso quedar afuera y también buscó protagonismo en el video. Intentó participar del armado de la torta y aprovechó para darle de probar al pequeño Rocco con su dedo un poco de la crema con la que untaron las capas del bizcochuelo. Sin embargo, Águeda hizo su mayor esfuerzo y de manera muy prolija finalizó el agasajo.

La torta estaba hecha con capaz de distintos colores y bañada con granas multicolor. Arriba le agregó una vela que decía «happy birthday». Todo parecía perfecto. Luego de la cena, acompañada de un tinto, la modelo cortó el pastel y todo se derrumbó. Lamentablemente el bizcochuelo se desarmó todo en su interior, pero como dice el viejo refrán; ¡lo que vale es la intención! ¡Grande Águeda!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados