Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Leunis
Chino Leunis

ESPECTÁCULO

«Muertos en vida» ¡El Chino Leunis estalló en Twitter! ¿Qué le pasó?

El conductor mostró su enojo en la popular plataforma digital.

El Chino Leunis es un popular presentador argentino que siempre destacó por su simpatía y buena onda. No obstante, una horas atrás estalló en las redes sociales contra los que propician insultos mediante las redes sociales, especialmente Twitter, sin revelar su identidad con nombre y apellido. Lo cierto es que la red social del pajarito es un terreno de pelea constante.

Sobre los expuesto, el Chino expresó de manera contundente fuertes palabras: «Cada vez que leo veneno en Twitter, la mayoría son usuarios con fotos y nombres de fantasía. O sea, trolls. El que alimente y coordina eso… va a arder algún día en su propia miseria. No me entra en la cabeza tanta mierda. Les va a explotar en la cara, tarde o temprano».

«Gente que vive para sembrar discordia, desencuentro, caos, muertes, injusticia. ¿Tendrá hijos esa gente? ¿Podrán mirarlos a los ojos? Seguro que si, si están muertos en vida. No tienen conciencia. Muertos por dentro. Dormidos. Primitivos. Escasos», expresó el conductor con mucha bronca en un contexto especial por e avance del COVID-19.

El Chino hizo una propuesta para esa red social: «Es hora de que los usuarios estén validados por un DNI. Incluso los personajes de fantasía. Alguien tiene que hacerse responsable de lo que expresa. Sino esto es simplemente ficción y punto. ¿Tenés un personaje de ficción, divertido, irónico? Registralo bajo tu nombre. Y de ese modo se terminan los trolls. Así manejan la opinión pública. Así arruinan gente, países, instituciones».

Mientras opinaba sobre lo que pasó el viernes con los jubilados en los bancos, el famoso expresó: «Seguimos arando en el odio y el rencor. Mientras, necesitamos unidad urgente. Certezas. Rapidez para enmendar errores. Lo de hoy fue nefasto. Se venía haciendo bien las cosas. Autocrítica y adelante. ¡Vamos Argentina! Tenemos que ser mejorer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados