Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez reveló quién la ayuda con las tareas de la casa ¿Qué cosa no le gusta hacer?

La actriz está cumpliendo la cuarentena junto a su pareja Santiago Caamaño y dos de sus hijos.

Desde que comenzó la cuarentena Nazarena Vélez ya no sabe qué hacer para entretenerse. La actriz, está viviendo junto a su pareja Santiago Caamaño y dos de sus hijos: Barbie Vélez y Thiago (fruto de su relación con Fabián Rodríguez), mientras que el Chino Agostini está en lo de su papá. Pero el estar cuatro personas bajo el mismo techo a veces puede ser un problema.

Por eso Nazarena decidió asignar algunas tareas a los otros miembros de la familia para que los quehaceres no recaigan todos sobre ella. Esto le permite relajarse un poco más y divertirse con su nueva aplicación favorita Tik Tok, en la cual se la pasa horas filmando videos y jugando principalmente con Barbie.

¿Pero qué le toca hacer a cada uno? En diálogo con Cortá por Lozano vía video llamada, Vélez hizo una confesión inesperada. Aunque muchos creían que una de sus tareas principales era ayudar a Titi con la tarea de la escuela, la actriz se sinceró: “Bueno, yo soy siempre cien por ciento sincera y eso me juega en contra. Soy malísima para las tareas, soy un desastre”, dijo.

“Está mal esto y lo digo adelante de mi hija. Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio. Porque además soy muy permisivia. Con Barbie me fue muy fácil, con el Chino no tanto pero con Titi soy muy permisiva. Entonces de eso se ocupa Barbie. Olvidate”, agregó dejando en claro que cuenta con la ayuda de su hija mayor.

Hace unos días Nazarena había contado sus preocupaciones a la hora de ganar dinero ya que al ser productora teatral no estaba trabajando. «Abrí un canal en YouTube porque creo que no voy a poder estrenar las obras que tenía para las vacaciones de invierno. Trabajo a distancia, en casa tengo una oficina y me la paso laburando un montón», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados