Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Hemsworth

CELEBRITIES

Netflix reveló un brutal tráiler de «Misión Rescate», lo nuevo de Chris Hemsworth

El actor australiano une fuerzas con los directores de «Avengers: Endgame», en una impactante cinta de acción para el gigante del streaming.

Antes que Chris Hemsworth se embarque nuevamente en las aventuras de Thor para el universo de Marvel Studios, el actor se ha lanzado con un filme de acción internacional para Netflix. Con el título “Misión Rescate“, lo nuevo del actor australiano pretende ser otras de las jugadas de gran presupuesto del streamer, tras el éxito de «Escuadrón 6», de Michael Bay estrenada en diciembre pasado.

En la película, Hemsworth da vida Tyler Rake, un mercenario del mercado negro que es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. El intenso y descarnado filme, es algo diferente al tipo de película en la que los fanáticos de Hemsworth están acostumbrados, pero a juzgar por las imágenes no defraudará. El lanzamiento de «Misión Rescate» está previsto para el próximo 24 de abril.

«Misión Rescate», lo nuevo de Chris Hemsworth para Netflix.

El director a cargo es Sam Hargrave, quien anteriormente trabajó en Marvel Studios coordinando escenas de acción y acrobacias en diversos filmes de la franquicia. Si bien se trata de su primer trabajo como cineasta titular, curiosamente su mayor desafío ha sido intentar «arruinar» A Hemsworth. “Intentamos que se ensuciara y sangrara. Le pusimos barba y le dimos una paliza“, dijo Hargrave a USA Today.

Pero parecía que cuanta más suciedad y sangre le poníamos, más guapo era. Así que fallamos allí“, bromeó el director que hará su debut de la mano de Netflix. Pero además de Hemsworth y Hargrave, hay mas rostros conocidos detrás del título. El guion fue escrito por el codirector de Endgame, Joe Russo, quien también produce la película junto a su hermano y socio, Anthony.

El filme también está protagonizado por David Harbour y Derek Luke. El primero de ellos interpretará a Red Guardian en la próxima película en solitario de “Black Widow”. El segundo, por su parte, interpretó a Gabe Jones, en “Capitán América”. Para conocer más detalles sobre otros proyectos de Chris Hemsworth te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados