Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Netflix y una gran sorpresa para sus suscriptores

¡Hay plan para el fin de semana! El gigante del streaming confirmó la llegada de un esperado contenido.

Luego que se convirtiera en un suceso de éxito inesperado, Netflix anunció que este fin de semana liberará un nuevo episodio de “Tiger King”. Mientras gran parte de la población mundial se encuentra aislados en sus casas debido a la pandemia del coronavirus, el streamer se apuró a completar un after show de la serie documental, titulado “El Rey Tigre y yo”.

A modo de complemento de la entrega principal, el episodio número 8 estará conducido por Joel McHale quie ya presentó un teaser sobre el especial. También hay nuevas entrevistas con John Reinke, Joshua Dial, John Finlay, Saff, Erik Cowie, Rick Kirkman, y Jeff y Lauren Lowe. “Tiger King” o (“Rey Tigre“ en Latinoamérica) hizo su debut por la plataforma el pasado 20 de marzo, tomando por asalto al mundo.

La serie documental que sigue la historia de un variopinto grupo de personajes del mundo de los felinos, tuvo un promedio de 19 millones de espectadores durante sus primeros 10 días de estreno. Según los reportes, esto establece un nuevo recórd dentro del género. Pero también de acuerdo a las estadísticas supera a la segunda temporada de “Stranger Things”, cuyo debut osciló en los 17,5 millones de espectadores.

Como si fuera poco, “Tiger King”, está a punto de derribar a la exitosa temporada 3 de la serie de ficción, la cual obtuvo unos 20,5 millones. La noticia de que se avecina un episodio adicional en Netflix, fue filtrada por primera vez por el entusiasta de los grandes felinos Jeff Lowe. Este se hizo cargo del zoológico propiedad de Joe Exotic, que actualmente está en prisión.

Exotic cumple una condena de 22 años, acusado de complotar el asesinato contra su némesis, la activista, Carole Baskin. También se le suman otros cargos que incluyen las violaciones del bienestar de sus animales. Sin embargo, para algunos las pruebas han sido insuficientes y la condena un tanto excesiva. El episodio estará disponible a partir del domingo 12 de abril. Para conocer más detalles sobre el excéntrico personaje y un posible indulto de Donald Trump, te recordamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados