Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann criticó duramente a Susana Giménez: «No me parece»

A la modelo no le gustó una actitud que tuvo la diva y no dudó en decirlo públicamente.

Esta semana Susana Giménez estuvo en boca de todos cuando confesó abiertamente que había devuelto al criadero a su perra Rita porque la mordía mucho. A pesar de que reveló que en un mes, después de adiestrarla, la volvería a llevar a su casa, muchos la criticaron duramente. Una de ellas fue Nicole Neumann, fiel defensora de los animales.

Cuando en Nosotros a la Mañana le preguntaron a la modelo qué opinaba del acto de Susana con su mascota, Nicole dijo indignada: «No soy jueza para decir qué está bien y qué está mal. Ella ama a los animales, siempre lo dice. Pero… Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo».

Luego recordó que eso mismo le pasa a muchas personas que adoptan cachorros. «Consideran que el animal es un juguete. Cuando te llega el cachorro quiere jugar y muerde, porque le están creciendo los dientitos y los tiene afilados. Hace pis y caca en cualquier lado, hasta que aprenden… Porque es como un bebito. Uno tiene que enseñarle».

Si bien intentó ser lo más cauta posible para no entrar en conflicto, finalmente Neumann terminó por darle rienda suelta a su enojo. «Hay que tener paciencia, sino en vez de adoptar perros se pueden comprar una planta. Le ponés agua una vez por semana y ya está», dijo irónica.

Por último, sobre qué opinaba que la perrita volviera a la casa de Susana una vez adiestrada, Nicole remató: «Es como parir a un chico y decir ‘bueno, que le cambien los pañales y todo, y cuando largue el pañal que me lo devuelven educadito’. No me parece». ¿Le responderá la diva o se llamará a silencio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados