Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«¡No es así, hermana, no es verdad!» ¡Diosa kirchnerista destrozó a Jimena Barón!

«Cómplice y superficial»: la cantante pasó el peor día de su vida.

Pampita reconoció, en más de una ocasión, que cuando se convirtió en la modelo más famosa de nuestro país a comienzos del 2000, comenzó a recibir críticas despiadadas de sus colegas, para decirlo en pocas palabras: la popularidad también genera problemas. Eso acaba de comprobarlo la mismísima Jimena Barón que fue cuestionada por Julia Mengolini.

¡No la puede ni ver!

La expanelista de Duro de domar y actual funcionaria kirchnerista, criticó duramente a la joven por una entrevista que concedió en Futurock, una radio que ella ayudó a fundar, impactada por los dichos de la actriz y cantante. «La nota que le hizo ayer Bimbo a Jimena Barón no me gustó. En esta radio jamás bajamos línea con respecto a quién se puede entrevistar y a quién no pero yo la nota la escuché y no me gustó, lo quiero decir», arrancó diciendo.

Julia Mengolini luego dobló la apuesta: «Fue una nota cómplice y superficial. A Jimena Barón no la conozco, me parece bastante macanuda y de hecho me cae bastante bien, pero a mi me quita el sueño lo que representa Jimena Barón. No lo quiero hacer personal, quiero que quede claro eso. Jimena Barón, y todo el mundo, tiene todo el derecho del mundo a estar buena, a verse como quiera y a ser narcisista».

Eso no fue todo: «Eso lo aclaro porque se me acusó de ‘policía’ y me duele. No puedo concebir que me digan que eso mismo viene de la mano de un empoderamiento feminista. Que un cu** hegemónico sea un símbolo feminista es una trampa. Si a vos te empodera estar buena está perfecto, cada una negocia con el patriarcado como puede, pero estar buena te sirve solo a vos, no estás haciendo nada por los demás. O nos empoderamos todas o no es feminismo».

Julieta Mengolini fue feroz: «No me interesa tu empoderamiento, que encima pacta tan claramente con los mandatos machistas del cuerpo perfecto. ¿Por qué ser gorda está mal? Porque la norma es ser flaca, y el feminismo se propone romper esa norma. Jimena le dijo a Bimbo ‘tu cu** es igual que el mio’, ¡y no es así, hermana, no es verdad! ¡Eso me enojó y me dio vergüenza!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados