Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No es verdad»: La escandalosa acusación de Érica Rivas sobre Casados con hijos

La actriz decidió contar toda su verdad.

Hace algunos días, la producción de la obra teatral Casados con hijos que se postergó para el 2021 debido a la pandemia de coronavirus, comunicó que Érica Rivas no estaría presente. Se trata de María Elena Fuseneco, uno de los personajes más queridos por el público y los fanáticos de la serie que se repitió durante años por la pantalla de Telefé.

Además, manifestaron que estarán presente los protagonistas menos la mencionada actriz, que no firmó el contrato. Muy ofuscada por las versiones, decidió realizar su descargo en su cuenta de Instagram. «Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír», comenzó diciendo Érica Rivas.

«Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro. En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con hijos, siempre expresé preocupación y compromiso», aseguró en relación a algunos cambios que pidió.

View this post on Instagram

Gracias por el amor y las risas ?? Los dibujos son de @laniro_art

A post shared by Erica Rivas (@e.r.i.c.a.r.i.v.a.s) on

«No sólo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír. Quiero aclarar que no no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex, y no es verdad que otros proyectos laborales me impidan hacerlo en la fecha anunciada», manifestó.

Fue en ese momento, donde lanzó una fuerte acusación. «Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno, entonces, que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión. Los abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidarnos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados